El CompeGPS Land es en complemento perfecto para el Ultra, o para cualquier dispositivo Twonav, tienes disponible una version de prueba en este link: http://www.compegps.es/productos/software/land/ Un saludo
nos tienes en ascuas con tu report, ya nos dirás cual de los muchos modelos de gps que tienes y has probado es el que recomiendas después de probar a fondo el Ultra...
Hola Angelov A ver si puedo arrojar un poco de luz...aunque es difícil, y siempre es bajo mi opinión, que puede no coincidir con la de los demás. * Si quieres un gps con la mejor pantalla: Montana, sin dudarlo. * Si quieres un gps con relación calidad precio muy buena: Etrex 20. * Si quieres un gps con prestaciones de entrenamiento: Edge 800. * Si quieres un gps todo uso de tamaño comedido, buena pantalla, y con el mejor software de gestión: Sportiva+ * Si quieres un gps multidisciplinar ( para varios deportes y que necesites ubicarlo en la muñeca ) de tamaño ridículo y con mapas ráster y vectoriales: Ultra * Si quieres el gps más sencillo de configurar, y con un interface pulido e intuitivo: MIO 305HC Como ves no creo que los fabricantes se pongan de acuerdo y hagan un gps que tenga excelente pantalla, sea pequeño, tenga funciones de entrenamiento avanzadas, y encima tenga un software magnífico, y puedas llevarlo en la muñeca.... aunque con el Ultra casi lo han conseguido ( faltan las opciones de entrenamiento avanzadas ) Yo ahora mismo si me tuviese que fundir la pasta, y viendo que cada vez alterno más la bike con alguna sesión de trail, senderismo y geocaching...pues me gastaría la pasta en el Ultra y tendría más que suficiente. Siento no poder recomendar el gps perfecto, pero cuantos más pruebas, más dudas te surgen. Un saludo angelov
creo que ya lo tienes claro. Lástima que sea de los más caros, como suele suceder con todas las novedades, en este campo y en cualquier electrónico. Se agradece una opinión tan autorizada como la tuya. Solo esperemos que el hilo no se pierda, que mucha gente entra preguntando lo mismo cada semana
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Guau...buena compra, seguro que no te arrepentirás, te llevas un magnífico terminal. Menuda suerte...envidia me das
Como??? donde lo has pillado???...mañana es día 12 :rolf:rolf:rolf ****...pues sí que lo han adelantado Un saludo
Por cierto, no se si has utilizado alguna vez un dispositivo Twonav..si no es así, acuérdate que necesitarás un período de adaptación , y sobre todo dedícale tiempo a una correcta configuración. Dentro de poco, actualizará el primer post con un video sobre la configuración y funcionamientodel Ultra...y este hilo pasará a llamarse como los demás Manual para dummies Twonav Ultra
Santa, lo compré en www.comprar-gps.com, yo también me sorprendí por que en teoría empezarían a enviarlos a partir del día 12, pero me confirmaron que ya les había lleado algunas unidades y que empezaban a enviarlas hoy. Es el primer Twonav que tengo, pero sulo ser "apañaico" para las nuevas tecnologías... Lo último qe he visto y me ha gustado bastante es el tuto que hay de unir mapas raster con ortofotos... a ver si soy capaz de hacerlo. Angelov, da por descontado que contaré que tal va este GPS
No obstante hay el manual para dummies sportiva+, por si tienes cualquier duda con la instalación de mapas, estructura de carpetas, etc, etc, Un saludo
Bueno..pues ya han empezado a llegar las primeras unidades de Twonav Ultra a la gente que lo ha reservado con antelación...a mí ya me ha llegado...ahora mismito Ahora a configurar toooodo :-( Un saludo y buen finde.
No te preocupes , va por envialia y según la zona, el repartidor pasa a una hora u otra , a mí ya me debe de conocer y pasa tempranito jajajajajajajajaja Un saludo