Hola a todos. Tengo un F3 desde hace una semana , comprado de ocasión, y tengo una duda: Haciendo btt y bajando fuerte por senderos pedregosos de montaña, el reloj ...y todo lo demás...vibra muchísimo.. puedo cargarme el reloj? Alguien que lo use en esas condiciones? saludos.
Buenas, se me ha vuelto a quedar sin batería el fénix, solo lo he usado hace dos días para hacer una salida en bici de 2 horas y ahora he ido a ver cuanta batería tenía y está frito. No es muy normal no? Lo cargue este fin de semana entero y no lo he usado para nada, solo tiene el bluetooth activado desde hace 2 días cuando llegue a casa para que se conectara con el movil. Cómo lo veis? Lo mando a que le echen un vistazo? Antes me duraba mucho, por lo menos una semana entera estando igual la configuración que ahora.
Supongo que lo llevas en el soporte que existe para el fénix para el manillar? Tendrías que apretarlo un poco mas....pero si bajas a saco por caminos rotos las vibraciones no son buenas para la electrónica, quizás ajustando el rebote de la suspensión puedes mejorar la vibracion, la adherencia y el confor
Cuanta batería tenias antes de iniciar la salida? tras la salida ? Desactiva siempre el bluetooth cuando no lo utilices, es lo que mas consume
Antes de salir tenía un 80% y cuando llegue a casa algo menos de 60%, me pareció mucho para solo dos horas de bici y le puse el bueltooth cuando llegue a casa
Pues si... A mi en una ruta de 2 horas me puede bajar un 15% no mas, sin el bluetooth un 5% al día sin trastearlo, en reposo con el bluetooth sin hacer actividad y sin trastearlo me suele bajar un 15 % cada día. Descargarlo y hazle una carga completa a ver si ha sido un desajuste
Ahora mismo lo tengo cargando ya que se había quedado sin nada de bateria. Me ha vuelto a poner la hora de no sé dónde , son las 2:31
Tienes activadas las notificaciones de whatsaap y demás? Por que yo lo quite por que en grupos de whatsaap me tenían frito con las vibraciones
solo las notificaciones de whatsapp y me he salido de un par de grupos y apenas recibo, estaba igual que antes
Hay q ver que cuesta trabajo leer... hay 25 o 30 post hablando y dando soluciones a esa pregunta... pero claro hay q leer Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, ayer me tocó hacer un hard reset porque después de cargar la batería el fénix se quedó colgado. Vuelta a configurarlo el modo grabación pone "inteligente" y por "segundos". Recuerdo que había un modo que era "UltraTrack" en el que supuestamente la batería duraba 50H y otro modo que era en el que lo tenía configurado que duraba supuestamente 20h. En modo grabación por segundos me duraría las 20h? Por otra parte ¿ como se carga con batería externa mientras estás realizando una actividad?. Perdón porque son temas que ya se han hablado pero he intentado buscar entre los mensajes y me pierdoooo Gracias
Una duda tonta...a las correas de aliexpress se le puede quitar el gancho de apretar la pulsera y ponerle el de la correa original? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te indica en la total la suma de la actividad y las quemadas sin actividad....por lo menos a mi en pantalla del fenix me sale total, descanso y activo.... La suma de estas es la total
Si. Le cambias todo por los tornillos de la original. El cierre viene con ganchos de los normales de reloj, y eso no da mucha seguridad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el reloj me lo marca como tu dices las quemadas sin actividad mas las de la actividad. El problema viene cuando sincronizo con la app del movil y como en la foto en la del pc. Que no se porque no suma sino que se inventa restarme calorias es dexir a 3000 de la actividad le resta y el total me sale 2480(menos de las que en realidad deberian de ser)