Ahí va Garmin Edge 200 / 500 / 510 / 800 / 810 / 1000 RIDER 20/20 / 30 / 40 bicicletas ciclismo mountain bike de navegación GPS cronómetro montar piezas http://s.aliexpress.com/UvYfaquq (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Hola a todos, hace poco me he dado cuenta que cuando voy siguiendo una ruta por el mapa voy viendo como me aparecen otras rutas en el mismo mapa. Es decir que si pongo a seguir una ruta y paso cerca de otra que había hecho antes pues también me aparece, la verdad es incomodo pues si en algún momento estas dos rutas han compartido algún trozo de trayecto verdaderamente te quedas un poco como que no sabes cual has de seguir. No se si he de configurar algo para que no aparezcan todas las rutas hechas en el mapa o que el garmin 800 funciona así.
No seran carreteras con el mismo color o parecido de el seguimiento de ruta?? o que la ruta vuelve a pasar por el mismo sitio??
aunque puede ser lo que apunta Acid-ErN, hay una opcion en los tracks guardados de verlos o no aunque no se sigan. RcB
Como en todos los Gps puedes optar por verlos o no, y por borrarlos del Gps o no. Es personal. Otra cosa es en que menú del Gps se hace, en los edge no es muy intuitivo eso Y podrías optar por llevarlos por colores, si tu edge te deja, que no son todos igual
Hola, creo a ver dado con ello, en cada trayecto creado hay que desactivar la opcion puntos del trayecto. TRAYECTOS--SELECCIONAS TRAYECTO--AJUSTES--VISUALIZACION DEL MAPA--PUNTOS DEL TRAYECTO (desactivado) Creo que esa es la opción, lo probare y si no fuese lo comento. Gracias
en vez de utilizar la opcion "puntos del trayecto" como tú indicas, utiliza la primera opcion en el mismo punto del menú... "MOSTRAR SIEMPRE --->DESACTIVADO" RcB
Busco gps Garmin Edge 800 averiado con pantalla rota, que se encienda. Tengo el mío que no se enciende ,compre otra batería pero nada. Me piden en SAT una barbaridad por repararlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros. he montado el 800 en la bici que tengo en el rodillo,para cuando no tengo tiempo para salir a la calle a entrenar. tengo el pulsometro,sensor de velocidad que va en la rueda trasera y el sensor de cadencia de pedaleo. todo me funciona bien en el rodillo,pero no me marca los km recorridos porque la bici no se mueve,solo la rueda trasera. hay alguna manera de que me marca los km que hago en el rodillo. saludos y gracias.
Te pasara como a mi!!!me marca cadencia pero no km/h. Tiene que ser el sensor que está ******!!le has quitado señal GPS me imagino??eso también puede ser!! Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pon el sensor d velocidad atras Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk A mi si me lo marca. Algo no haces bien
Me marca la velocidad. Lo tengo en la rueda trasera. Me marca la velocidad pero no la distancia. Tengo que cambiar algún parámetro en el Garmin o algo Saludos y gracias.
hola compañeros. gracias por vuestras respuestas. ya di con el problema,lo estaba hacien mal. Hay que ir a menu,gps y desactivarlo, asi te marca los km que haces en el rodillo aunque no te muevas,tambien hay que pulsar el start. saludos.
Hola amigos me.podeis dwcir de donde sacar los mapas, me meti a trastear y la tarjeta me da error ahora, he tenido formatearla, y claro me quedado sin mapas , por cierto hay que instalarlos wn la tarjeta verdad ? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk