El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo tengo un 800 y lo he verificado con un sensor de temperatura de laboratorio, se diferencia como mucho 1 º,

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Gracias por la aclaración. ..es bueno comparar los datos de temperatura

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    A mi también me marca la temperatura correctamente

4. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.831
    yo tengo el 800 y verificado con un termometro de laboratorio tiene 1º grado max de diferencia

5. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Vivo en Burgos, haceros la idea , he llegado a salir en invierno con -12 grados , y quise comprobar si era verídico. Estando quieto era -4 grados pero en movimiento se enfría mas el detecto y me dio los -12 del 800.

6. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    La cinta del pullsómetro empezó a dar lecturas erroneas, pensaba q era la pla del emisor.., pero no, porque al poner el emisor en mi cinta de POLAR sí marca correctamente: conclusión, la cinta anda mal, por eso he comprado otra cinta premium de repuesto(40e la gracia)el asunto es q dudaba si la cinta vieja se etropeó por lavarla( a mano con muy poco ariel y luego aclarabda y secada en el balcón.., vamos q lo he preguntado a garmin y me han dicho q el mantenimiento es este:

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO
    La correa de su banda de pulsímetro Premium, requiere ser lavada con el fin de obtener un correcto rendimiento en las mediciones obtenidas, tenga en cuenta que el no lavado de manera constante puede causar que el sudor y la sal se acumule en la banda, impidiendo una medición satisfactoria.
    > >
    • Lavado a mano unicamente con agua fria o templada, utilice una pequeña cantidad de detergentes suaves, sin fijación de color o blanqueador
    • REALIZAR LAVADO CADA 7 USOS (No utilizar lavadora o secadora)
    • Recuerde extraer el módulo central antes de lavar
    • No permita el contacto con productos químicos (incluyendo bloqueador solar, lejía, amoniaco, repelente de mosquitos)
    • Evite doblar o estirar en exceso la banda.
    Parece exactamente l q yo hacía, por tanto no entiendo porqué se estropeó la mía, ¿os pasa a vosotros?

7. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.831
    ¿la tenias en garantía?

8. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Lo de la banda pectoral es un problema generealizado y reconocido por garmin, envian cintas nuevas sin necesidad de que les envies la vieja siempre que este en garantia.

9. Elegar

Elegar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados
    Soy nuevo en el foro
    He comprado un garmin edge 800 y no puedo configurarlo
    Me aparecfe la configuración de idioma y alli queda
    Ignora mi accion sobre el tilde verde que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla
    Parecería como que la pantalla tactil esta descalibrada y cuando aprieto alli estoy apretando en otro lado
    Hay alguna forma de hacer calibracion de la pantalla tactil desde el inicio del dispositivo
    Gracias por vuestra ayuda

10. dancal

dancal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un problema muy conocido. Mira un par de paginas hacia atras, donde aparecen fotos de la antigua cinta y del nuevo modelo de Garmin que se supone evita el problema.
    Como dice otro compañero, si está en garantia, Garmin la cambia inmediatamente.

11. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Dentro de los menus del aparato si que se puede configurar la pantalla si no recuerdo mal pero si no puedes ni iniciarlo yo probara hacer un reset (explicado en la primera pag de este post)

12. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo tuve problema con la cinta y en menos de quince dias recibí la nueva, con una atención muy buena, son gente formal y si hay un problema lo solucionan. Otras casas debían de aprender la forma de actuar de garmin

13. Elegar

Elegar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Señor del Scandium

Ya probe resetearlo y nada

Se que se puede calibrar la pantalla desde los menus pero el problema es que no llego allí porque no puedo pasar de la pantalla de idioma
    Sabes si hay alguna forma de calibrar la pantalla desde el modo diagnostico o desde archivos de configuración del edge que pueda acceder sin entrar a la configuracion?

Gracias a quien pueda ayudar

14. Elegar

Elegar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta para los mas conocedores. Se puede calibrar la pantalla desde el modo diagnostico del edge?
    Gracias

15. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Conectalo a la pagina de Garmin y actualiza el software y luego puedas iniciar el proceso.

16. asics8

asics8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, alguien me puede decir si se puede ver el porcentaje de bateria en la pantalla del edge 800? un amigo tiene el 810 y si que lo tiene

17. dancal

dancal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que yo sepa, de manera facil (con el cacharro encendido) no.

Solo he visto el porcentaje cuando lo enchufo a la corriente o cuando esta conectado al ordenador, pero claro, no es lo mas practico.

18. asics8

asics8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si, cuando lo cargas si se ve por eso queria saber si se puede ver durante la actividad etc. Es bastante util. A ver si alguien puede aportar algo mas

19. dancal

dancal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas alla del color del icono de bateria, no recuerdo haber visto nunca un indicador de bateria en porcentaje o similar.

He buscado en todas las opciones disponibles para los campos y el de bateria es un icono de color. Creo que no es posile.

20. nacho111

nacho111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dancal si se puede, al igual que configuras las diferentes pantallas para que te aparezcan, tiempo, velocidad, altura, desnivel, temperatura, etc.... una de las opciones que puedes poner es el icono que indica el nivel de la batería.

Compartir esta página