Agurno que envidia me dás. Veo que eres de Valladolid y por la gente que conoco ahí hay mucha afición al rugby equipos como el entrepinares le están dado mucho a esa zona. Yo jugué durante 5 años de diferentes puestos apertura, ala y por último de zagero un par de años. Es impresionante ver a la gente de 1.90-2.00 metros corren como galgos, lo pasaba ***** para parar a esta gente, lo dejé por problemas físicos y además la universidad me sacaba muchas horas. Que recuerdos de los tercer tiempos, vaya cogorzas que se cojía la peña.
Si. Unos discos XT (mod. RT77 o RT78 ) te servirian para centerlock. Hay una diferencia de 290 g (pesos de catalogo), y de aproximadamente 460 euros (precio segun chainreaction) Un saludo
Si, soy de valladolid, y socio del CIC Vrac(anterior Quesos Entrepinares Vrac) www.valladolidrac.com la verdad es que es una suerte poder tener al alcance de la mano buenos partidos de rugby, aunque por el sur, este año en Sevilla el antiguo Monte Ciencias (CajaSol) este año puede dar mucho espectáculo. La verdad es que fue toda una suerte conseguir entradas para el partido de marsella, después de estar durante el 2006 buscando algunas para ir no me fue posible, y éstas salieron a través de la página oficial 5 dias antes del partido, y tuve la grandísima suerte de pillarlas. Yo no he jugado nada más que un par de partidos, y de coña, pero aún así estoy muy envenenado por éste deporte, y sobre el tercer tiempo....jejejej que decir!!!
por cierto, que buen otoño estáis teniendo por tierras gallegas, llevo desde el lunes en coruña y hoy casi se podía ir a la playa, 18º a las 18.00 casi ni en verano!
El tiempo está loco, loco. Este verano en Galicia el tiempo parecia otoño y el mes de septiembre vino de verano total. Yo llevo viviendo en el sur 3 años pero jugué al rugby en Ferrol, en el marina primero y despues en el almallo narón. Pero bueno en divisiones regionales.
el otro club de rugby de valladolid tiene el que probablemente sea el mejor foro en español de rugby http://www.rugbycetransaelsalvador.com/foro/index.php?board=1.0 ahí escriben unos cuantos gallegos, uno de ellos jugador del almallo también (peque_almallo)
Como veis la diferencia en precio es muy abultada, por lo que es cada uno quien tiene que llegar a la conclusión si merece la pena esos 290 grs. por el dinero que valen. Yo no soy el mas indicado, pues acostumbro a darme algún que otro caprochillo de los buenos. Un saludo.
Con el asunto de los pedales Look/Crank Bros, me ha llegado un Crank Bros SL y algunas calas sueltas pues las necesito para las diferentas zapatillas, la de "lujo" Sidi Dragon 2, la de diario Sidi con tres velcros y la NorthWave para intercambiarla en caso de barro y lluvia. El caso es que mirando detenidamente el pedal, lo comparo con el Look 4x4 y por sorpresa me doy cuenta que es prácticamente igual estéticamente, es mas las calas son idénticas. La única diferencia es interna salvo algún detalle de los materiales, pues hablo de memoria, como el tipo de rodamientos. Como mayor diferencia el peso mas ligero de los Crank. Un saludo.
No hace falta, es el mismo que el Look, mas caro y mas ligero. Con otra estética. El mas baratro es el de Gadix, pero con plataforma. Un saludo.
Olvik estoy tentando en comprarme esos pedales, preo los mios tienen menos de un año, y mi mujer me echa de mi casa seguro. jajajajaja
Juer, olvik, vaya Crank Bros que te has agenciado..... son una chulada..., te has convertido en " O rei do pedal" (je,je,je):fumao :-o :fumao
Yo también me quiero pasar a los Crank Bros, pero a los mas sencillitos, los MXR: http://www.crankbrothers.com/eggbeater_mxr.php
Comencé por los Look, porque lo tenía a mano y no sabía si me adaptaría a ellos tan rápidos y si era lo que contaban. Ahora que ya sé lo que son sobre el terreno, me hice con los Crank Brother Egg Beather SL, que son un término medio en peso y en precio, aparte de muy logrados estéticamente. Las calas Lokk/Crank son compatibles. Los MXR están en 49 €, si quieres te los pido porque espero un pedido para la semana que viene. Un saludo.
ESO ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todos con mis/nos pedales. No os vais a arrepentir ninguno. Por cierto, ya tengo mi Fuel en Tubeless. Fondo de llanta y vávula original de Bontrager y finalmente (y debido en gran parte a mi impaciencia, ya que no había en la tienda las Maxxis), cubiertas Jones XR. Saludos.
Que lastima el ser tan impaciente, pues ya los tenia pedidos y los tendré para la vuelta de mi viaje. Gracias de todas formas Olvick.