que si hay afotos del Cacique, que las puse yo en "Ke es el Enduro?" Jodo valla tarde de fastun y trombhocid
nadie ha prestado atencion a estas fotos con el momento mas interesante de la ruta, tras 90 km nanotron noquea a casimiro apuntadose la etapa. foto1 nanotron demarra en la subida a la pasarela de sinesio delgado. foto2 Kashmiro coge la rueda de jose en su intento por no ser petado foto 3 kasimiro petado llega a la pasarela
Madre mía, además de haber petado hay prueba de ello para mayor regocijo de los presentes, y van dos seguidas :-?, aunque acordamos que esta no contaba me rindo ante la evidencia. Apúntate otra nano... :wink:
Buzzi, no entiendo. Petaste en Mercadona y juraria que te vi en CDC ¿Bajastes en renfe? Esto de cobrar el cubierto comensal no lo habia visto nunca pero si me hubiera quedado me habria dado igual. Cacique: ¿Qué es eso de Parla Toledo? Ya estamos con los ordagos... ¿o vas de farol?, ja, ja.;-) Javito: menos petaciones. Seguro que hoy tas dao una vuelta al circuito de Tres Cantos, eh? Jose: gracias por tu trabajo en esta ruta y recupera esas rodillas. Espero poder ayudar en lo que pueda, ademas de que veo que tenemos inquietudes ruteras similares. Por cierto, que la ruta que teneis prevista es mi barrio je, je (soy de Alcohol-con) Hoy he petado la zona entre Villalba y Alcorcon (mirate el post que puse anoche que lo completare con datos) http://www.foromtb.com/showthread.php?p=974649#post974649 :bye Curro espero no confundirte pero... el de las fotos que he puesto abajo...¿quién eres tu? ;-) Gambit: contigo no hable mucho. Mejora ese golpe.:bye Jordan: te has hecho los mismos km por Polvoranca que servidor... ¡¡¡en la mitad de tiempo!!! Menos mal que estabamos petados, que si no... Por cierto que soy de por alli.:bye Nano: ¡¡¡Arriba esos animos!!! Servidor se ha ido hoy a rodar pero... ¡¡ir al tecnico Hoyo despues de lo de ayer!! Cuadrados los teneis algunos. Recuperate. Y no te preocupes por el casco. Siempre tendras el de tu avatar. ;-) Haz caso a cacique. Nostramo: ¡¡Ole por el veterano de la ruta!! ¿Esa foto no sera de ayer?:bye Iogrea: Otro Cervantes. Gracias por la kronicaza, que yo de esos pikes ni me cosco, ja, ja. Menos mal que ibas tocado (recuperate) ¿Al final diste un rodeo para entrar en CDC? ¡¡¡Que tesnica ni que tesnica!!! Es el plomo que llevo en la mochila, ****, que hay que explicarlo to!!! Oye, el oficial de Orbea ese que dices yo tampoco le hago pero es un chaval que va como un tiro. Le arrastre a la perdicion (momento brokeback mountain) en el despiste que tuve suviendo Marmota y... ¡¡¡se la subio entera con unas ruedas pulidisimas!!!:fumao SALUDOS A TODOS :bye
En honor a la verdad y para nuestra desgracia no solo te pareces en el careto. Tambien en las piernas :rolf
No he tenido oportunidad de entrar al FORO hasta ahora y acabo de leerme todas vuestras cronicas. QUE ENVIDIA ME DAIS. Ya tengo ganas de veros a todos otra vez. Y a todos los JUMULULIZADOS una pronta recuperación. Saludos.
Que envidia chicos!!!! Yo estoy de guardia este finde y no me atrevia a una ruta tan larga...... Nano, espero que te mejores, y acercate al medico tio!!!!! que vaya susto!!! Al final hemos petado, ejjej
Enhorabuena a todos por el pedazo ruton y esfuerzo de ayer. A mi todavía no me dan las piernas para calzarme esos 100 Km. A los Jumulus animo y una pronta recuperación
Pues eso. Nano me asusto al pasarme. Os juro que intente ponerme de pie para coger rueda y cuando contemple la fuerza del demarraje :badair no tuve mas remedio que dejarme caer a plomo de nuevo sobre el sillin sabedor de que cualquier intento de caza antes de la pasarela seria inutil. Bravo Nano:aplauso4 :aplauso3 :aplauso4
Kashmir... si lo se te pregunto antes de colgar las fotos. Seguro que podríamos haber llegado a un acuerdo. ;-)
ajjajajajjaj a ver so globero lo de toledo ya lo hemos hecho jajajajaj mira esto para que veas que no es farol jajajajajaj http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43743&highlight=toledo
Ya veo ya. Me mola. No conozco nada de por alli. En Toledo solo he hecho una ruta Tembleque - Aranjuez - Tembleque (suena a risa como lo de Ignacio de Simancas - Tokyo pero tampoco es farol) Saludos2:bye
aqui teneis las fotos del abuelo que se aburria, y nos quiso denunciar, los bikers siempre solemos ir indocumentados , podriamos grabar nuesto numero de dni al bastidor de la bicicleta?.:whistle
con el gel resucite pero luego el el pardo otro bajon de azucar , ya de ahi fui a remolque gracias a mi amigo juancarlos.
Jajajaajaj :cunaoo :cunaoo que mala leche, aprovechaste esa foto para ponerme de denunciado.. :cunaoo :cunaoo