Simple excusa para pasarme por aquí: bolsa Apidura de cuadro para salir sin mochila a la espalda. Tamaño justo para llevar llaves, una chaquetilla fina, multiherramienta, y algo de comer. El portabotellín ya lo he cambiado para el tubo de sillín. Un amigo que tuvo una tienda chulísima en Madrid (Slow Traffic) aún tiene material almacenado y me la ha dejado a muy buen precio (vale 100 € nueva). Aún le queda mucho material, si alguien está interesado le paso listado.
Interesado En otro orden de cosas yo desplazaría el bidón más para abajo, hay formas de hacerlo no dramáticas
Ha subido todo a wallapop http://p.wallapop.com/p/121291145?_pid=wi&_uid=5737086 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No es capricho ciclista pero bueno, está relacionado porque en la Transporter transporto las bicis Bases giratorias de la muerte
Pues el capricho del dia es éste; no me he podido resistir y me he pillado en Wallapop esta GT Streamline por 40€ (pedia 50)para matar las tardes de estío cacharreando: Es talla M, larga larga de ejes, pipa corta y aspecto "espatarrao" que no se observa bien en las fotos. Pintura bien, en un interesantísimo verde oliva metalizado. Algún punto tocado pero muy superficial. Ruedas psé, pero centradas y en perfectas condiciones. Da la sensación que no se ha tocado desde la compra: Estoy desmontándola. Detalles: Estaría bien hacer algo tipo "café racer", meterle unos 45C... Estoy pensando. ¿Qué posibilidades le véis?
La pobre es muy fea XD Sólo se me ocurren ideas con la radial XD. La mejor idea que se me ocurre es hacer algo tipo Cruiser, con manillar muy ancho y sin esa parrilla mal puesta.
Si, por eso, que funcion tienen? Una cambio trasero, pero la otra? Tiene cable pasado, pero es monoplato
El "Antes": Ninguna. No lleva cable. Se ve muy inteligente eso ahí sin función alguna. Se me ocurre que acciones un timbre de esos que van a los radios, o una dínamo de las que van bajo el pedalier... ¡Eh! Que piden 1200 aurelios por el trasto. Lo mismo el amigo @Aapollinis Eclipsatur hace negocio sin pretenderlo y todo...
Me temo que mis restauraciones devalúan, más que otra cosa . No, en serio; un klunkerizamiento/BMXamiento estaria bien:
Esta, sin embargo, lleva velocidades traseras (buje Sturmey Archer) pero sin mando de cambio. https://www.bikemag.com/videos/hacked-nick-larsens-handbuilt-klunker/ (me encantan también casi todas las que salen al final) Sí se ve que lleva un trozo de cable en el selector trasero, supongo que para no ir en la marcha más larga todo el rato. No lo entiendo, pudiendo variar la transmisión primaria. O montando un buje de núcleo con freno de tambor: