1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

eje del buje (problemmmm!!!!!)

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorge toribio, 7 Dic 2008.

1. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo un buje cuyo eje no encaja en el cuadro por ser demasiado grande
    hay alguna pieza que sirva para que entre???
    o tengo que comprar otro buje
    GRACIAS

2. T3J3Ro

T3J3Ro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para ser mas grande no ai ninguna k es de 14??? solo hay una solucion yo la he exo mas de una vez en algun apaño que he exo y ha sio con una radial limar los enganches de el cuadro agrandandolos y asi entraa perita si lo haces bien te va ir del 10 !! un saludo

3. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo no limaría el cuadro, compra otro buje que les hay a buenos precios y asi no estropeas nada. Saludos

4. T3J3Ro

T3J3Ro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene xke estropearse vamos lo mejor es eso pero si no quiere gastarse mas dinero hacer eso y con el buje de 14 es mas duro a las que yo se los he puesto asi n an tenio ningun problema

5. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
    ok y en caso de cambiarlo que bujes merecen la pena para 4x y algo de free por 200 napos???????
    un saludo y gracias de nuevo

6. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
  7. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿es para la Enemy?si es asi como es "free-rigido", y no creos que tires grandes cortados, y más que nada la quieres para 4x, pues XT te va bien, en proporcion peso/calidad/precio son muy buenas

8. T3J3Ro

T3J3Ro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre x ese precio no stan mal pero es l oque dice juanfreeride k si no le vas a tiras cortados grandes..no te merece la pena los XT van peritaa un saludo

Compartir esta página