1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eje de pedalier BB

Discussion in 'Mecánica' started by Federo, Feb 23, 2010.

  1. Federo

    Federo Baneado

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    0
    Sabéis si el sistema de eje de pedalier BB es compatible con una scott spark 30?
    Gracias.
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    ¿?
    Eje de pedalier y BB (Bottom Bracket) son lo mismo.
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2006
    Messages:
    3,627
    Likes Received:
    167
    Location:
    Galapagar
    Strava:
    Todos los ejes son BB, nos falta el apellido
     
  4. cegoña

    cegoña Novato

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Yo tengo un problema parecido,quiero montar unos platos sram x0 42x28 en mi scott ransom 10 de 2008,que actualmente lleva el deore xt de origen,pero no tengo muy claro que el tubo de unión de las bielas sram llegue de ancho a mi gordita,que tiene de grosor 78mm,cuando lo normal de los ejes es de 68mm(me parece).
    Le servirá el eje que tengo,o sencillamente no podré montarlo porque es demasido estrecho.
    Si alguien sabe algo,gracias por anticipado.
     

Share This Page