1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DurangoMtb - Grupo para salir.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Moxtrabe, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola,

    Pues seguro que algunos si que van, suelen ir todos los años a Monegros y Bardenas, pero yo no soy el mas indicado para decirte como tienen pensado hacerlo, pues no son pruebas que me llamen mucho la atención y no suelo hacer caso de como lo organizan. Ademas, no siendo tu del club es muy probable que no gozaras de las mismas comodidades (como el desplazamiento de las bicis hasta allí por ejemplo), pero como te decia antes, lo mejor es que un día vinieras a una de las salidas y lo hablaras con los que saben del tema, que yo solo te hablo de oídas y con suposiciones.

    Saludos.
     
  2. asd1980

    asd1980 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! He estado mirando vuestra web y he seguido el enlace para las KDDS. Esta semana santa estaré por vuestra zona y me gustaría poder hacer alguna ruta de BTT con vosotros. si teneis previsto hacer alguna salida en BTT por esas fechas y me puedo acoplar cojonudo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página