La dinamometrica es nueva, con lo que entiendo que marca bien. A ver si alguien con abrazadera me puede decir el apriete que aplica.
Otra cuestión. Alguien con monoplato que haya montado tija telescópica ha aprovechado el guiado interno? Como la ha montado? En ese caso, se puede pasar el cable sin funda? Gracias!!
Chicos tengo el cuadro de mi ex Grand Canyon CF SL. Hace mas de 1 año que lo tengo colgado y no se que hacer con el. Tiene la tija soldada al cuadro. Se podria reparar o no… Se ha intentado pero es laborioso No se si venderlo para que alguien se pueda montar una bici Mirar de repararlo y hacer una gravel O dejarlo alli colgado Por si acaso y alguno le interesa… (antes de venderlo en otro sitio me hace gracia que se lo quedase uno de aqui) Ni idea de que pedir por el Es talla M y lo unico que tiene es eso, la tija soldada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Tengo una CF SL 7.9 del 2014 y estoy buscando la geometria de esta bici por internet Solo he encontrado esta referida a la Grand Canyon 2015. Sera identica a la 2014? Alguien lo sabe?
Buenas, tenemos la misma bici y del mismo año, yo cuando la compre guarde una captura de la web con datos, igual te sirve. Un saludo
Buenas, recientemente acabo de adquirir una grand canyon cf 7.9 del 2016, tiene monoplato instalado, necesito cambiar el 34 que trae por un 32, sabéis cuál es su offset de plato?? Puede ser 6mm?? gracias de antemano, un saludo
Tengo una Grand Canyon Cf Sl 7.9 Team del año 2015. Tiene el grupo de xram 2x10 y quiero pasar a un 1x12 Sram GX o 1x12 Shimano XT. Estoy un poco pegado en el tema y me gustaria saber si es posible que yo pueda montar alguno de estos grupos en mi bici, si tendría que cambiar algo en mis ruedas, llevo unas DT Swiss x1700 Spline 2.
En teoría en esas ruedas se puede cambiar el núcleo. El de Shimano de 12v en caso de poner el Xt o el XD en caso de instalar el sram
Buenas tardes. No puedo abrir la foto. ¿Puedes decirme las medidas de la junta por favor? Muchas gracias.
Hola!! Dispongo de una canyon CF y estoy pendiente de recibir una tija con cable para bloqueo, sabéis si es posible adaptarla para que el cableado quede interno? O no es posible, saludos Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk