DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Jjajajajajjajaj te lo comentaba porque hay mucha gente que se raya con el tema de la medida y empieza a calcular que si 2 centimetros más de aquí y de allí.......Yo mido 1,86 y de entre pierna 91 y tengo la L y todo perfecto para mi.

Voy a cambiar ya los neumáticos. He comprado Ignitor para delante y Crossmark para detras con líquido x-Sauce. A ver que tal quedan y ya os contaré como va mi primera tubelización.

2. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Andresito28, yo creo que con tus medidas la xl de cabeza. yo con 1.86m y 88 de entrepierna la L, y me sacas un mundo...

3. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Andresito!, yo tengo una CF SLX 9.9 mido 1,91 i 92 de entrepierna y en XL me va cómo un guante, si quieres hay fotos en el post de la CF SLX más o menos en los post de junio julio y quizás agosto y en talla XL es preciosa, parece una 26".
    Para tu estatura XL de calle, yo en el pps me recomendaba una L y suerte que no hize caso y me guié por las cotas geometricas...
    Peso 75Kg y por ahora ningún problema de nada, es un maquinón.

4. Andresito28

Andresito28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mil gracias a todos majos alli me voy a ver. Una pregunta mas ¿alguna incidencia con el cuadro cf? saludos

5. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, ya recibi mi GC CF SL 7.9 y la verdad es que es una preciosidad.
    Hasta la fecha nunca tuve que montar cassete en ruedas y me encuentro con que en esta vine la rueda trasera con el cassete desmontado, el casete me venia montado en una caja aparte y mi duda es como se hace correctamente el montaje del cassere en el buje, pues no se si unicamente se monta sobre el muelle que viene en el buje y asi se queda o es preciso hacer algun apriete. Si hay algun detalle a parte a tener en cuenta de esto u otra cosa por favor indicadmelo, no querria ocasionar alguna averia a la bici y componentes ni caerme por algun descuido. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo

6. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, un poco de mecanica basica...

hacia el final viene como se monta.

7. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Que raro que venga el casette desmontado, no? Yo tuve una Canyon y me venía montado, y creo que actualmente sigue viniendo montado. De todas formas es sencillo montarlo. Un saludo y sube un par de fotos.

8. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por las contestaciones, la verdad es que el video lo habia visto pero queria saber si a alguien mas le llego como a mi y si tuvo que hacer algo especifico, pues como he comentado el cassete venia por separado, pero montado completamente en una cajita, y la rueda la presentaba montada, con un muelle de aro junto al buje y no sabia si con montar el cassete sobre la arandela de muelle del buje era suficiente, porque en el video pone antes de colocar el cassete una arandela, que en mi caso no traia, lo que me hace dudar es si el montaje del cassete sobre el buje de la rueda Dt SWISS, es diferente a otros montajes sobre otras ruedas, no se si alguno habreis desmontado el cassete y os venia igual que a mi. Si tieneis cualquier otra aclaracion, lo agradeceria.
    Muchas gracias.

No es el mejor lugar para ver una de estas bicis pero hasta que pueda salir es lo que tengo.

9. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo en unas dtswiss xr30 no llevo la arandela esa de la piñonera.
    hoy me tiene que llegar una canyon como la tuya y ya me fijaré si trae arandela o no y te digo algo

10. jimmycaballer18

jimmycaballer18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas,
    Ya le he hecho dos salidas a la bici y solo decir que estoy muy contento con ella. Unas sensaciones muy buenas tanto subiendo como bajando y todavía adaptandome a la postura y cambrio gripshif( son muy sensibles). Os quería comentar una cuestión en cuanto a la presión que le habeis metido en la cámara positiva en la horquilla. Le metí 110 psi el primer día, pero la horquilla hacia todo el recorrido muy suave. Le volví a mirar la presión y tenía algo menos de 95...es normal que pierda presión?¿ o está dando problemas la bomba de inflado?¿. Cómo la llevais vosotros y que tal vuestras sensaciones con la sid?¿ un saludo.

171120131438.jpg llos. 171120131443.jpg 171120131444.jpg 171120131446.jpg

11. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no sé si será común a todas las bombas, pero yo con la que he tenido hasta ahora tengo comprobado que me marca algo de menos por el aire que se distribuye por el latiguillo cuando la conecto, no sé si me explico, se aumenta el volumen a llenar :confused:y la presión que te marca tiene que ser menor a la fuerza. otra cosa es que cuando tú la desenrosques si que dejarás la presión que te indique el manómetro, salvo lo poco que se escape al desenroscar. espero haberte ayudado..

12. deibi

deibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy chula la bici. Que ganas tengo de que llegue la mia.
    Lo del aire en la horquilla, aunque digan que lo que realmente pierde es lo del latiguillo, tengo comprobado que al desenroscar siempre pierde algo. Prueba a meterle 115 y luego comprueba cuanto tiene volviendola a conectar.

Por cierto, que tal los avid 5? mucho ruido? yo ya tengo pedido unos XT ya que segun he comprado suelen dar muchos problemas de ruido…tengo unos formula y tambien que horror con el tema de ruidos...

13. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    A mi la piñonera me venia montada....que raro!

14. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo probé dos salidas con los Avid 5 y a mi me chirriaban....Mi hermano tubo los 7 y tampoco le convencieron. Todo depende del uso que se le de supongo..... también he de decir que solo los use dos salidas y las pastillas eran nuevas y por experiencia hasta que no se acoplan al disco todas hacen cosas raras al principio. Además soy cagon bajando y soy de tocar bastante freno. Al final he optado por montarle frenos XT con discos xt IceTech y la verdad es que ya no cambio. Todo el mundo hablaba maravillas y despues de probarlos me han convencido 100%

15. deibi

deibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Exactamente me ha pasado lo mismo, mi hermano tuvo los 7 y cuando he salido con él era un cante cada vez que pillabamos una bajada.
    Aunque como contaba antes tambien me paso con los Formula que tengo actualmente. Al cambiar de pastillas se me solucionó el tema. Al final he optado por comprar los XT para la nueva Canyon que por 140€ que me ha salido la pareja, yo creo que es la opcion mas segura y la que todo el mundo habla maravillas.

16. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dani gregorio a ver como te viene

He intentado apretar el cassete y no me deja. Lo puedo meter y sacer con facilidad en el buje con la mano pero una vez metido no sale por si solo y cuando monto la rueda con el eje pasante no se desplaza hacia ningun lado y cambisa correctamente.
    Del buje se puede ver una rueda dentada y unos casquillos ademas de la arandela de espiral y estos igualmente salen con facilidad si se intenta sacar

A ver si me podeis aclarar algo. Gracias por la ayuda.

17. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola BAJAMAR, ya lo siento pero no entiendo la explicacion, igual con fotos...
    Un saludo

18. jimmycaballer18

jimmycaballer18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias...ya verás cuando te llegue. La vas a disfrutar mucho...
    En cuanto a los frenos...ni un ruido en 50 km, yo soy de los que frenan poco, soy un poco kamikazee:eek::eek::eek: pero de todas maneras estoy contentísimo con ellos. Igual dentro de tres salidas digo lo contrario pero por ahora, cero problemas. Al igual que con las cubiertas, hasta ahora contento y eso que he bajado trialeras chunguillas y con mucha piedra suelta...nada de carrileo.

19. Diego65

Diego65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, al hilo de los frenos mis formula cada día van mejor, al principio había que apretar bastante la maneta pero
    después de unas cuantas salidas, funcionan de maravilla.
    De momento contento.
    Saludos.

20. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pongo unas fotos. La impresion que me da es que se ha separado una parte del nucleo de la otra sin haber quitado el cassete. Como soy inexperto total en esto no se si es normal o no. Se aprecia en la parte de la rueda unos aros y muelles en espiral y en la parte del cassete en su parte interior un aro dentado. Por la parte exterior del cassete tiene su prisionero y sobresale una especie de tuerca de plastico.

Bueno pongo fotos a ver si ilustra mas y me podeis orientar.

Muchas gracias.

Compartir esta página