Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y he ido leyendo casi todo lo que se viene comentando sobre las GC AL- El 26 de enero hice el pedido a Canyon de una GC AL SLX 7.9 2016 en negro, con fecha de entrega entre el 4 y 8 de abril. Creo que todos los que habéis adquirido este modelo han llegado antes o en la fecha señalada por fabrica no? Hay un tema sobre las tallas de las cletas que puedo dar mi opinión particular, mido 1,72 y 78,5 de entrepierna y según la app de canyon mi talla es una S. Yo vengo de una scott scale 765 27,5 y mirando las medidas de geometría del cuadro son las mismas que la talla M de canyon Si me quedara la S tendría las mismas ruedas (27´5) que con la scott y encima la geometría sería más pequeña, por eso he decidido quedarme la M con rueda 29. Ahora lo que me queda es esperar que me llegue la cleta para empezar a dar pedales
Pero es una SLX 2016?? Repito, la geometría es distinta respecto a las SLX de 2015 o la SL de 2016. Sobre todo en talla XL, con 21 mm más de tubo superior y 27 mm más de reach ...
Indagando he dado con el peso del cuadro en este vídeo (oficial de Canyon), en el minuto 1:00. 1.600 gramos, creo que no se especifica la talla. Si ese dato es correcto resulta curioso que el cuadro SLX de 2016 pese más o menos lo mismo que el de 2015, cuando parece más fino.
Dein Liefertermin hat sich leider verschoben. Der geplante Auslieferungstermin liegt jetzt zw. dem 03/21/ und dem 03/25/2016 o lo que es lo mismo en CASTELLANO TE JODES Y ESPERAS. Su entrega por desgracia se ha desplazado . La fecha de entrega prevista es ahora por cierto . El 03/21 / y 03/25/2016. Tenía fecha de entrega esta semana del 7 al 11(por cierto cumplia años) Pedida desde el 15 de diciembre de 2015 AL SLX 7.9 Hablado hace un momento con el chat aleman Mira que la tengo pagada que si no. Se puede reclamar algo al respecto por la tardanza. A los demás poneros las pilas para esperarrrrr......
Yo no he recibido correo... Pero hablé con el chat y fecha prevista ahora es la semana del 29 marzo al 1 de abril... Cuando en la prefectura ponía la semana del 14. Al slx 8.9 en negro... Pregunté por qué el retraso y me dijeron que no ponía nada en la orden... Como se hacen de rogar estos cabr****!!! Me han fastidiado estrenarla en vacaciones Pd. La pedí el 28 de diciembre
Pues parece que la mia ya está en camino, ya me han dado el código de seguimiento de UPS. Ahora cuanto suele tardar en llegar??
Pues un par de días , tengo un amigo que trabaja en ups en mi ciudad y no se si eso agilizo la entrega . Una vez que llegue a España tarda un día . Metete en la página de ups y mete el número de tracking.
Hola compis: Y yo que creia que no había novedades por aquí... (no me salia en alertas). Muy guapa la al slx 7.9 azul del compañero, a ver cuando vemos las de color negro. Yo sigo dandole caña a mi al sl 6.9 que se está portando de maravilla de momento Saludos.
Lo consulté hace un tiempo a canyon y me dijeron que el número 37 era para la grand canyon al slx 9.9. No sé si será la misma patilla que la 7.9.
Bueno por fin la estrené, hice unos 20 km y solo decir que ¡¡¡Me cago en el **** sillin!!! , vaya dolor de culo. La bici se porto muy bien, tuve un par de sustos pero por suerte no pasó nada. La horquilla rebotaba mucho con las piedras en las bajadas. Baje un bordillo bastante alto sin ir muy rapido y le di un golpe a los platos, espero no haber roto nada. Fue como tirarme de cabeza , la horquilla se hundio al maximo. No me acostumbro a llevar el sillin tan alto, me siento raro al no poder apoyar los pies en el suelo. ¿ que opinais de limpiar la bici en un lavadero de coches ? Ver el archivo adjunto 4356189