1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas de talla para un principiante

Tema en 'Material' iniciado por pepon38, 1 Nov 2007.

1. pepon38

pepon38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y alguien sabe como van las tallas en las bicis del decathlon?, la mia en la etiqueta ponia que es la 54, pero en el tubo vertical pone que es la 45,he medido el tubo horizontal de centro a centro y tiene 52 cm, la potencia tiene 12 cm, yo mido 1'72, y 78 cm de entrepierna,¿voy bien de talla? voy un poco incomodo,pienso que quizas me quede algo grande,¿deberia adelantar el sillin y poner una potencia mas corta?o está bien y solo me falta acostumbrarme.gracias.

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    La 54 para ti es grande. Supongo que esos 45 cms de tubo vertical son de centro a centro, y la medida que has tomado del tubo horizontal de centro a centro no es el horizontal virtual paralelo al suelo ¿no?

Tu mides como yo, mas o menos. Yo mido 1,72/1,73 y tengo de entrepierna 78,5/79,5 y llevo una talla 52 de Specialized y con potencia de 10 cm, y voy clavado.

Pienso que tanto el cuadro como la potencia son largos. Si es que no puedes descambiarlo, cambia la potencia por una de 90 u 80 cm y mira que tal vas montado en la bici.

Si tienes mas preguntas, no dudes en exponerlas.

Un abrazo

3. pepon38

pepon38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,probare lo de la potencia

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Opino lo mismo que Sergio, prueba tb a adelantar un poco el sillin sin salirte de los limites que marca el rail si aun te siguiese quedando grande con una potencia de 80 ó 90 mm.
    Un saludo

5. pepon38

pepon38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, sí, la medida del tubo horizontal,52,de centro a centro ,si es en paralelo virtual al suelo ¨aproximado claro¨´.

6. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues entonces no es una 54, entonces es tu talla.

Compartir esta página