1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas cuadro ktm prime carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Marc8, 10 Ene 2007.

  1. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas gente, tengo 1000 dudas, tengo una orbea euskaltel euskadi con 105, y el cuadro se me ha kedado pequeño, kiero cambiar de cuadro y hoy en una tienda cerca de casa he visto el cuadro ktm prime de carbono a 900 euros (no entiendo mucho en esto de cuadros de carbono y tengo dudas), paso el link de ktm haber q os parece : http://www.ktm-bikes.at/2007/at/deta...prime&kat=Road
    haber si me podeis ayudar, entre elegir este cuadro o vender mi bici y mirar alguna cosilla solo con tijas y ya con ultegra. gracias.
     
  2. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues tiene muy buena pinta, mira en el foro para ver si alguien tiene la ktm
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tengo una, y te aseguro que va genial, lo has visto en king bikes, no???
     

    Adjuntos:

  5. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sisi en king bike, xo ahora la duda creo q es talla 56 y no me fio mucho de marc q es muy rapido vendiendo y ya me encalomó una vez una orbea que no era mi talla, voy esta mañana a medina competicion haber si veo alguna otra cosa y q me miren bien la talla y ya me lo pienso, me gusta mucho la ktm, es super ligera xo quiero que sea justa mi talla, gracias ;-), mido 1'80 mas o menos y he visto que tiene un poco de slooping x eso tengo la duda de si la 56 es mi talla o k
     

  6. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    3
    te interesa un cuadro Isaac de carbono, mucha más calidad por el mismo precio.Mira en esta misma web, es una talla 54
     
  7. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo mido 1,79 y uso esta talla de Isaac y me va como un guante, no te la compre smás grande, un consejo
     
  8. chelo

    chelo Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    No se el tema de talla........pero a nivel calidad y estetica me quedo con la issac de carbono.
    un saludo
     
  9. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    he estao x medina competicion y he visto el cuadro merida carbono a 975 euros, precioso, y talla 56 . entre merida carbon y ktm carbon creo q me kedo con merida. gracias. la isaac no es mi talla y es de 2da mano. prefiero la merida nueva
     

Compartir esta página