Yo he empezado a probar el ISM Racing esta semana. acoplado muy bien, en posicion normal tambien me resulta comodo. Es el sillin mas duro que todos los q he probado, pero me da la sensacion que los apoyos son distintos. Como referencia tengo en la otra bici, el F:zikk Arione. De hecho me la voy a jugar y me lo voy a llevar al Tri de Guada, con solo 3 semanas de prueba Un saludo
Hola, ayer lo cogi de la tienda y bueno, com oes diferente de longitud, altura de railes y demas tendre q configurarlo algo. Algun tutorial de como instalarlo? Hay uno en ingles, pero no me aclara mucho... algo mas? saludos!
Perdón por el reflote pero tengo una duda: ¿Con estos sillines hay que seguir las pautas de las diferented medidas según anchura de isquiones? Me explico: Si me corresponde sillines de 143mm de ancho ¿esto sirve para los ISM? Lo digo porque he visto que casi todos los Adamo son de 130mm. Gracias
Para que quede horizontal la parte de apoyo (la delantera), los raíles tienen que quedar hacia arriba.
Pues no hay que seguir esa regla, los 130 es lo más ancho del sillín y no te llegarás a apoyar en esa zona. Yo tengo dos el prologo y el road, si eres ancho de muslos mejor el road sino puedes usar el prologo. Con el road la puntita se quedará por la zona del perinero, con el prologo te quedará por delante de los webillos, mira los pdf que hay en la página de ism que son muy explicativos.
Una pregunta aprovechando el rescate del hilo, ¿Dónde os sentáis habitualmente con este tipo de sillines? ¿Vais siempre en la punta apoyándose en los isquiones o os sentáis más retrasados?
yo tb llevo el breakaway y para la cabra es un 10, tb tienes el prologue que es igual pero sin railes de titanio
Tengo el road gel. Es comodo, pero el racing lo es mas aun. Eso si, esteticamente me quedo con el road gel en blanco.
Yo llevo el time trial,y para ir acoplado sentado en el filo a mi me va perfecto, pero para rodar normal no es lo mejor del mundo
breakaway y prologue son el mismo pero el primero con railes de tti y algo mas rigido, tengo los dos y genial, quizas mas comodo y barato prologue con ese hice frankfurt´14
yo tengo el prologue y puedo ir acoplado horas y horas sin preocuparme de que se me duerma el tema... xD De hecho puedes ir acoplado hasta en largos repechos. No me compré el breakway porque son iguales y pagar 50 EUR más por ahorrar unos gramos no lo creí conveniente. Aconsejo dar algún grado de caída en la nariz, como un par de milimetros sombre la horizontal del sillín para ir más cómodo.
Hola! Refloto el tema porque me interesa bastante acabar con mi problema de "adormecimiento". Alguien me puede orientar qué sillín es más apto? Hago sobre todo MTB pero también tiradas largas de carretera. Gracias de antemano.
Yo tengo el prologue, y lo uso tanto para TRI como para carretera.. y es lo mejor que he tenido... fenomenal!, tirada larga como si nada.