duda sobre sillin Ism Adamo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por maxiiberico, 31 Jul 2011.

1. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he empezado a probar el ISM Racing esta semana.
    acoplado muy bien, en posicion normal tambien me resulta comodo. Es el sillin mas duro que todos los q he probado, pero me da la sensacion que los apoyos son distintos.
    Como referencia tengo en la otra bici, el F:zikk Arione.
    De hecho me la voy a jugar y me lo voy a llevar al Tri de Guada, con solo 3 semanas de prueba

Un saludo

2. borrikito

borrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el road y es comodo, aq sinceramente lo esperaba un pokito mas.comodo aun. Un saludo.

3. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola, ayer lo cogi de la tienda y bueno, com oes diferente de longitud, altura de railes y demas tendre q configurarlo algo. Algun tutorial de como instalarlo? Hay uno en ingles, pero no me aclara mucho... algo mas? saludos!

4. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdón por el reflote pero tengo una duda:

¿Con estos sillines hay que seguir las pautas de las diferented medidas según anchura de isquiones? Me explico: Si me corresponde sillines de 143mm de ancho ¿esto sirve para los ISM? Lo digo porque he visto que casi todos los Adamo son de 130mm.

Gracias ;)

5. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para que quede horizontal la parte de apoyo (la delantera), los raíles tienen que quedar hacia arriba.

6. Oscar Mena

Oscar Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no hay que seguir esa regla, los 130 es lo más ancho del sillín y no te llegarás a apoyar en esa zona.
    Yo tengo dos el prologo y el road, si eres ancho de muslos mejor el road sino puedes usar el prologo. Con el road la puntita se quedará por la zona del perinero, con el prologo te quedará por delante de los webillos, mira los pdf que hay en la página de ism que son muy explicativos.

7. qblls

qblls Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta aprovechando el rescate del hilo, ¿Dónde os sentáis habitualmente con este tipo de sillines? ¿Vais siempre en la punta apoyándose en los isquiones o os sentáis más retrasados?

8. Qimaes

Qimaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tb llevo el breakaway y para la cabra es un 10, tb tienes el prologue que es igual pero sin railes de titanio

9. Qimaes

Qimaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    aunque ahora creo que hay uno nuevo pas estrecho todavia que tiene una pinta espectacular...

10. Bernardo Bello Orti

Bernardo Bello Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo el road gel. Es comodo, pero el racing lo es mas aun. Eso si, esteticamente me quedo con el road gel en blanco.

11. calizrow

calizrow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo llevo el time trial,y para ir acoplado sentado en el filo a mi me va perfecto, pero para rodar normal no es lo mejor del mundo

12. hisholiness

hisholiness Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy por pillarme el
    ISM PN1.1 para la bici con acoples, alguien tiene una opinion?

13. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Breakway y siempre apoyados los isquiones. Por cierto, los railes tienen que ir paralelos al suelo.

14. Qimaes

Qimaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    breakaway y prologue son el mismo pero el primero con railes de tti y algo mas rigido, tengo los dos y genial, quizas mas comodo y barato prologue con ese hice frankfurt´14

15. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo tengo el prologue y puedo ir acoplado horas y horas sin preocuparme de que se me duerma el tema... xD
    De hecho puedes ir acoplado hasta en largos repechos. No me compré el breakway porque son iguales y pagar 50 EUR más por ahorrar unos gramos no lo creí conveniente.

Aconsejo dar algún grado de caída en la nariz, como un par de milimetros sombre la horizontal del sillín para ir más cómodo.

16. maiscons1

maiscons1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabria decir donde son fabricados estos sillines . Gracias y perdon por el reflote

17. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Refloto el tema porque me interesa bastante acabar con mi problema de "adormecimiento". Alguien me puede orientar qué sillín es más apto? Hago sobre todo MTB pero también tiradas largas de carretera. Gracias de antemano.

18. Roberto Ferrero

Roberto Ferrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo el prologue, y lo uso tanto para TRI como para carretera.. y es lo mejor que he tenido... fenomenal!, tirada larga como si nada.

Compartir esta página