Hasta donde se, y corregirme si me equivoco, la diferencia entre las zero y lsa shamal es, además de la obvia del radiado, en el cuerpo del buje trasero. En las zero de aluminio, y en las shamal de carbono.
Dudo mucho que hay diferencias entre las tres a la hora de rodar, ahora, habría que ver bien los precios, las que más me llaman la atención por la estética son las fulcrum. Por cierto, me lo parece a mi, o en tienda física es mucho más fácil conseguir campagnolo que fulcrum?
Manos grandes , presbicia y pantalla pequeña , disculpas!!! Le he dado sin querer hacerlo Saludos Angel
Tranqui, ya sabemos de las imitaciones del radiado g3, pero de ruedas completas incluido bujes muy difícil, pero estos amarillos capaces son
Hola buenas, yo también tengo dudas, estoy mirando para comprarme unas shamal, pero resulta que las fulcrum estan 160€ más baratas, y la única diferencia es que las fulcrum tienen el buje trasero de aluminio y cambia los radios de la rueda trasera. No sé dondó estan los 160€ de diferencia. Vosotros que opinais? Yo creo que voy a ir a por las fulcrum aunque tengo algunas dudas. Gracias.
Yo tengo las Shamal antiguas y fenomenales, compradas en el 2010 y por malas carreteras y ni una sola pega, con las cubiertas de 25 son mas cómodas, pero a parte de lo estético que hacen efecto bombilla, para poner y sacarlas de lo frenos van muy mal. Ahora compré la Fulcrum Zero Carbon y radiado y bujes es idéntico, solo cambia llanta de carbono y al ser mas anchas con cubiertas de 25 no hacen el efecto ese que me hacian las Shamal y entran y salen de los frenos sin tener ni siquiera que abrir el puente, cuando pongo las Shamal y otras que tengo, tenso un poco y listo