1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con portabicicletas

Tema en 'DownHill' iniciado por txirrindulari88, 3 Dic 2013.

1. txirrindulari88

txirrindulari88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas cabras montesas!!!

Vereis, me he comprado hace no mucho el nuevo Renault Clio y no encuentro portabicis que valgan. No se si es q soy muy gañán o que, xo no veo nada. Se q la solución más fácil es la de ponerle una bola y listo, xo no hay pasta como xa tanto. Estoy buscand un porta de maletero que valga para el nuevo Clio. Si alguien sabe de alguno xfavor que m lo ponga x aki!! ;) q lo de desmontar la bici y meterla dentro del coche es un coñazo jejeje :D
    Gracias a todos!!!

2. alv2m

alv2m Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pillate unas bacas para el clio, y la bici para el techo..

3. txirrindulari88

txirrindulari88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca me han gustado las bacas...lo de llevar la bici ahi n lo alto no me mola la verdad. Es algo q he descartado siempre. Aun así gracias ;)

4. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Ami me paso con mi specialized demo se me cayo de la baca x mas cojida que iva vibraba mucho con el viento y peto el porta y cayo hacia un lado menos mal que iva despacio y no paso nada grave ahora llevo los cuernes en mi ford focus sportbreak y delujo cero problemas yo lo compre en norauto de la marca mortez para ir legal necesitas un portaluces cn matricula y la placa de v20 para q sea legal y no te denuncien saludos

5. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ami tambien me interesa, tengo un seat ibiza del 2000 por lo que vi en decatlon el otro dia vendian uno por 99 euros no tenia mala pinta mira a ver si para tu clio te vale (habia una tabla con los coches que le valia...) prueba suerte

Compartir esta página