1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda Casco: Protone vs Aries vs otro?

Discussion in 'Material' started by cezinho, Feb 23, 2023.

  1. cezinho

    cezinho Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    5
    Buenas, necesito cambiar mi casco de carretera: mirando varios reviews veo que el Protone y el Aries estan muy bien valorados y seguramente etre los mejores (busco un casco seguro).
    Cual os parece el mejor? hay otras opciones que deberia considerar?

    Sé que seria mas facil ir a una tienda, pero donde vivo no hay esa opcion de probar varios cascos TOP.

    Gracias,
     
  2. pabloast

    pabloast Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2005
    Messages:
    979
    Likes Received:
    31
    POC octal tengo yo, es una maravilla
     
  3. izotz

    izotz Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    148
    Likes Received:
    30
    En gama alta todos serán seguros, el que más te guste y cómodo te vaya
     
  4. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    3,911
    Likes Received:
    186
    Location:
    Zaragoza
    POC ventral, ABUS airbreaker... tienes varios opciones en gama alta por unos 200€
     

Share This Page