1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda casco integral

Tema en 'DownHill' iniciado por code0024, 25 Abr 2014.

1. code0024

code0024 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas, tengo una duda respecto a un par de cascos a los que les he echado el ojo, y me gustaria echarle tambien el guante a unos de ellos, el caso es que esteticamente me encantan los tres, pero no se cual será mas "duro" "mejor" y mas "comodo", si pudieseis echarme una manita con ello, estaria agradecido, ya que no hay tienda fisica aqui para probarlos y decantarme por uno personalmente es imposible, sumado a ello que no tengo mucha idea de cascos, vengo usando un 661 de 100 eurillos un par de años y ya por nivel de las pistas me da palo darme un trastazo con el :D

Tengo presupuesto de hasta 500€ y he visto estos, que esteticamente me gustan, pero solo he probado el fox, que lo tiene un amigo y es ligero y bastante comodo

Airoh fighter wild wolf (carbono y kevlar)
    Troy lee D3 cam zink (composite)
    Fox Rampage pro carbon (carbono y eps)

2. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
  3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    de los que has puesto yo pillaria el airo.saludhos

4. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo pillaría el ahiro o el Fox, o sino mírate un d3 pero d carbono

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Cualquiera de los tres es un pepino de casco, pero yo personalmente me quedaría con el airoh, es precioso, y es una marca que en temas de proteccion es muy buena.

6. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El Airoh por sus materiales de construcción gana

7. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    ese troy lee es precioso

8. alvarito.dh

alvarito.dh Down Hill

Me Gusta recibidos:
    2
    Kabuto , pruébalo visibilidad y comodidad 100% a parte del peso q es una pluma

9. code0024

code0024 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las respuestas, ya tengo pedido el Airoh, a ver si llega rapido! jeje

Compartir esta página