Duda bicicleta Spinning a comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mezkito, 24 Ene 2016.

1. Pelotillaa

Pelotillaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, esta la estuve mirando también pero era muy cara para no ser magnética...

2. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Si es cara, pero merece la pena, primero me compre una bh en el corte ingles que me costo casi 600 euros nueva y daba sensacion de mas endeble y hacia mucho ruido y no me daba confianza de durar mucho si la utilizaba ha menudo. Esta es como la que estaba en mi gimnasio, levan varios años dos o tres clases diarias y ahi estan

3. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    yo tengo una nordictrak gx 5.2, con medio año, de momento bien, no es muy ruidosa, se me rompio un soporte de los pedales automaticos y me mandaron otro sin ningún problema, solo con enviarles la foto. Tenia antes una estática bh rhino y es como la noche al dia... Un funcionamiento totalmente distinto, para bien, claro...

4. Pelotillaa

Pelotillaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa también la estuve mirando, pero me pasó con varias más, que la resistencia no era magnética y por eso la descarté. Pero tenía muy buena pinta.

5. mezkito

mezkito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Magnética sin duda. Yo hay días que me pongo a las 23h con unos cascos y los que están durmiendo no se enteran

6. Pelotillaa

Pelotillaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, es un requisito inamovible. Creo que al final me voy a pillar la que tú tienes, la sxm-2 pro, me gusta más el diseño que la SXM-1 y, aparte, tiene alguna pequeña mejora más. A priori merece la pena gastarse un poco más.
    Por cierto, en la web del fabricante solo veo la SXM-1 (http://www.vixxon.es/vixxon-sport-sxm-1-pro.html). La otra es como si no existiera xD

7. mezkito

mezkito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    No te equivocarás

8. Pelotillaa

Pelotillaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pillé al final la vixxon que me recomendaste, la sxm-2 pro y no sé cómo serán el resto, pero esta es tremenda. La habré usado ya 15 veces o así y 0 problemas. Además muy bien bikestocks con el servicio postventa.
    Respecto al mantenimiento, algo que destacar? algún consejo?
    saludos y gracias!!

9. mezkito

mezkito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    A los 3 meses o así, me fallaban los dígitos de dureza en la pantalla, quité la tapa de la palanca, engrasé y hasta ahora. Aparte de eso, todo perfecto

10. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
  11. Pelotillaa

Pelotillaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la vixxon es esa, es la misma que compré yo. Tienen tienda física en Madrid y Barcelona y si no, pues compra online...

La BH no sé cómo será (supongo que mejor visto el precio) pero dependerá de lo "profesional" que quieras ser para ver si te merecerá la pena comprar una u otra. Yo, desde luego, me quedo con la Vixxon y los más de 300€ de diferencia :D

12. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    De ruido que tal anda? el pedaleo es fluido?

Tendre que ir a probarla a la tienda jaja

GraciAS!!

13. PEDROVAL23

PEDROVAL23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Buenas tengo pensado comprarme una bicicleta de spining, que tal la vixxon? Alguna otra recomendacion

14. wodan

wodan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo BH, tengo que decir que hace tiempo que no la utlizo mucho, sólo para calentar unos minutos antes de salir a correr o pesas. Ahora hago más rodillo ya que me compré una flaca. Hay que decir que es magnética y en cuanto a ruidos y mantenimiento un 10. Cuando la utilizaba me era más pesada que el rodillo, para hacer 1 hora buff las pasaba canutas. Recomiendo el rodillo, pero si no hay opción lo mejor es una magnética, por tema ruidos sobre todo.

Compartir esta página