Subo el tema, no encuentro sitio donde comprar una badana suelta, para substituir la de mis pantalones de invierno. Alguna sugerencia? Saludos
Hola. Yo he comprado alguna Spiuk en la pagina de "Hispano racing" y muy bien, la tienda y la badana. Saludos.
¡Qué bien que se puedan comprar sueltas! Aunque todavía no las he visto sueltas de chica!. Una duda...¿y no tienen talla estas badanas o qué? jeje. Un saludo. Pd: ¿No iría mejor el hilo en el subsoforo de Material-Accesorios que no aquí?
Gracias. La de gel ya no está disponible. Pero sigo teniendo dudas con el tema talla porque se supone que el tamaño de la badana será distinto según sea un S o una M ¿no? y parece que las venden con talla standar ¿no?. Un saludo.
PAD. Y reo que en hispanoracing las tenian de gel. Yo compre en ebay a un Chino un cullotte con badana de gel y una badana suelta y perfecto, todo 35€ y de muy muy buena calidad el cullotte. Lastima que ya no le vea al vendedor. La principal pega de comprarla suelta es coserla, ya que ni sirve hilo normal, ni sirve una maquina de coser normal. Debe ser hilo elastico (al menos a mi, me cuesta localizarlo) y una maquina que cosa en zig-zag.
Yo las compré el año pasado y son fenomenales. Ahora quiero comprar más y no consigo entrar en la tienda por internet, no sé qué pasa. ¿Habrán cerrado?
He visto dos http://www.all4cycling.com/shop/badana-fonte-ergonomic-ps-28241.html y http://ciclosrueda.com/accesorios-bicicleta/327-badana-gel-suelta-precio.html. Si vais mas sitios, o habeis probado alguna ya contareis.
Yo en Madrid la compré en Karacol de la marca Spiuk por unos 16€ creo recordar y sin problema, como comentan, lo mejor es ponerla encima de donde va instalada la otra badana. Yo subí fotos y tal en otro mensaje similar....por si alguno tiene interés en verlo que busque en mis mensajes, hará más menos un año y pico.
Refloto el tema, porque tengo un culotte de invierno Spezialized y quiero ponerle una Badana medio decente. La que trae es un trapo.
además de actualizar el tema, alguien sabe como funcionan, es decir, tallas, cantidad de gel, cosas a tener en cuenta......???? Gracias.