Doble carbono al mejor precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por waldoskar, 22 May 2014.

1. Migue001

Migue001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo en su dia leí mucho sobre el tema de los crujidos, pero creo q eran en los modelos del 2012 y con el cuadro de aluminio.
    Tema de fisuras no sé nada, no creo que sea un mal endemico de este modelo, puede haber salido alguna defectuosa pero como en cualquier otra marca.
    Lo de si caben las ruedas de 27,5 tengo mis dudas, yo diría que no. Yo tengo una cubierta 2.2 (ó 2,25) y cabe muy justa

2. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Lo de las fisuras y te puede pasar en uno nuevo y de segunda mano
    Por qué no sabes si se deben a un mal uso o de fábrica eso es como todo un poco de suerte

3. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.407
    Strava:
    Ya pero no me refería a eso precisamente , sino que la garantía no cubre a segundos propietarios y mas si es una bici de segunda mano comprada en una tienda ... Que no has tenido ningún contacto con el antiguo propietario ...

4. tole bikers

Me Gusta recibidos:
    171
    Hay tienes todas la razon
    pero también tendras un lugar fisico paraa posibles reclamaciones y no se la garantía que te dsrian en la tienda en caso de darte alguns claro

5. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola muy buenas: la mía va para un año de uso y ya ha llevado bastante caña, alrededor de 4.000 kms. Ahí atrás hizo ruiditos pero una revisión y engrasado, y de nuevo perfecta. Sigo estando encantado con la máquina.

Hace tiempo vi en una página que el cuadro sí es compatible con ruedas de 27,5, pero no sé de qué manera afectará eso a la geometría de la bici, la verdad. Imagino que las horas de diseño de los fabricantes serán por algo, y un cuadro de 26 con ruedas de 27,5 hará que el conjunto funcione peor, pero... insisto: no tengo ni idea del tema, aunque sí la tentación de probar como va. Si lo hago, os tendré informados.

Respecto a la compra de segunda mano, deberían darte un año de garantía. Pero claro, pierdes la garantía de por vida que tienen los cuadros Orbea...
    En todo caso, creo que es un muy buen cuadro.

Ojalá tengas suerte con la compra, saludos.

6. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    a ver siempre esta el truco de si te pasa algo al cuadro ponerle las ruedas de 26 y llevarlo a la tienda, y decir mira pues se ha rajado... y no van a tener ni idea de que lo llevabas con 27,5 ... Nunca se sabe porque se fisura el cuadro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Busco ruedas de 27,5... ;-D

8. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    La mía también va para el año, y de momento cero problemas, es mas, jamás al ir a cambiar de marcha me ha fallado, o ha entrado mal, seguiremos disfrutándola.

9. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso, negro13, es que la has enguarrado poco. ;-)

Yo vivo en una charca, como quien dice, y cuando llueve me da miedo salir con la de carretera. Así que ya lleva plato pequeño, piñonera y dos cadenas cambiadas. Bueno, y un engrase completo y sustitución de algunos rodamientos... ;-D

Pero ahora hasta puedo decir que soy mejor bicimontañero, que me caigo menos que antes incluso en sitios por los que antes no me atrevía.

Saludos!

10. tole bikers

Me Gusta recibidos:
    171
    Pues yo la mía la tengo en el taller pero para lo típico fundas cadena rodamientos y esas cosas por que entre Barros y km todo se gasta pero en cuanto cuadro vasculares y esas cosas va de lujo
    Eso si este finde toca salir con la rígida a ver que tal

11. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo como vivo en un secarral no la paseo mucho por barro, y cuando lo hago, llego a casa y la doy un lavado con la manguera, hay que cuidar el producto.

12. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ¡Hombre claro!
    Ah, Negro13 ya se acordará de mí, pero aviso a los nuevos del hilo: no me toméis en serio, vale? ;)

13. Zoraida

Zoraida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Bueno, dentro de nada celebramos el cumple occam jeje

Un año dándole bastante caña y de momento ningún problema.
    Su ducha tras cada uso o 2 depende de lo manchada que venga. Su engrasado y de vez en cuando revisión en taller más completa.
    Como una reina la tengo Jaja.

Eso sí, ya le he cambiado los puños porque estaban gastados.

Espero que me dure muuuucho tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues si un año ya, y cada vez que la voy a cojer para darme una vuelta con ella, me sigue pareciendo increíble que sea mía, ni en mis mejores sueños pensé en tener una bici con estas características, es una pasada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    La he puesto otra potencia en el manillar, la potencia que monta es totalmente horizontal, se la he cambiado por una que es más vertical, de esta manera el manillar ha subido unos centímetros, y cuando monto no voy tan curvado, lo agradecen mis riñones, que ya van para mayores, y sobre todo cuando llevo mucho tiempo rodando, se nota.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola chicos, hoy me he quedado en casa ya que tenia al niño malo y me he puesto a limpiarla y repasar un roce en los frenos y al limpiar me he encontrado esta marca en el basculante (creo que se llama asi).
    Hasta el viernes no la puedo llevar a la tienda a ver que es, vosotros creeis que puede ser fisura?

17. Iñakizurbano

Iñakizurbano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    La orbea es de 26"¿

18. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Si es la m40 de 26"

19. Iñakizurbano

Iñakizurbano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
  20. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy hace un añito exactamente que me compré la bici. Y tengo que decir que estoy encantado con ella. Espero que estéis disfrutándola tanto como yo.

¡Saludos!

Compartir esta página