DIVALOCABIKES ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charizardv6, 21 Feb 2014.

  1. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Que dejes ta de tontopostear en todos los post... Reportarle anda que a puesto eso en 1000post
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Yo conseguí la hoja de reclamaciones online, depende de la comunidad autónoma. La rellenas, adjuntas fotocopia de las facturas y la entregas en la oficina de consumidor de tu localidad. Si no hay en tu localidad tienes que ir al de la capital, yo fui al pueblo de al lado y no la podían coger, me mandaron a Bilbao.

    Me dijeron que en mes y medio recibiría respuesta por correo.
     
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Ya llego el listo a ***** el post, con tus mensajes de up en mil sitios no te preocupes que vas a dudar poco aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lunwerg51

    lunwerg51 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    7
    no es justo generalizar, en españa hay gente seria, como en todos lados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    No lo decia porque las tiendas españolas son malas, sino que para una que hay con precios que pueden competir con otras de fuera, pasa esto.
     
  6. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Menuda panda de incompetentes
     
  7. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    buufff, pues yo hoy por la mañana hice el pedido(2400 euros), pero no se que me iluminó, y antes de pagar empecé a investigar. Me encontré con todo esto. Les he enviado dos correos y no me contestan, en la página, aunque estés registrado no puedes comprobar tu pedido ni nada, ya me daba cierto recelo, pero ahora ya lo tengo claro, como no me envíen la bici contrarreemboso(gratis) este menda no suelta un duro.
     
  8. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Ni contrarrembolso compres. Enviarlo lo envian, pero el estado y la garantia...
     
  9. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Como te comentan el tema no es que no te manden las cosas, es que les da igual como lleguen y se excusan en que al ser una tienda que solo vende por internet pues tiene fallos y el transporte tiene culpa de todo lo que pase.
    Por mi parte espero que cierren pronto la verdad.
     
  10. jgonzy

    jgonzy Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tengo la gran suerte q trabajo al lado, compré una XCR carbon en 29 y he tenido algun problema con ajustes al entregármenla. Me costó diós y ayuda q me contestasen con la reclamación q hacía, pero al final lo hiciéron y me lo arreglaron. Tengo q decir q la proceed q compré va de lujo una vez ajustada, pero q el trato post -venta es horrible. Si tengo q volver a comprar, lo haré si me interesa el precio, haré lo mismo, comprarlo en mano.
     
  11. LIstezas

    LIstezas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues nada, otra tienda "apuntada"....
     
  12. charizardv6

    charizardv6 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Es gracioso, cuando la tal Silvia dejó el comentario en el foro me envió rapidísimamente un correo excusándose y pidiendo que le volviese a dar los datos ya que "no se los había facilitado" (según ellos claro). UNA VEZ MÁS, le volví a escribir todo y hasta el día de hoy. Debe ser que tienen una bandeja con un gran volumen y por eso se les pasan algunos correos, pobrecicos.
     
  13. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad que el precio de bici que yo quería está muy bién, pero yo vivo a 800 no me arriesgo a tener problemas, visto la cantidad de ellos que hay y lo mal que los resuelven. Ya les he enviado un correo en el que les digo que mientras no me den suficientes garantías, queda anulado el pedido.
     
  14. jgonzy

    jgonzy Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues os tengo q decir q después d lo q q puse ayer hoy os digo q algo esta cambiando. Se me ha partido la puntera del cambio x culpa mía, una dichosa piedra. Les he mandado una pregunta para ver cual era para comprarla en la web y me han respondido en menos d dos horas....parece q algo esta cambiando! Ahora solo me queda recojer la en el almacén! Me alegra q algo cambie!
     
  15. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo esto esperando a que me contesten dos correos desde hace varios dias, y tengo hecho un pedido (sin pagar) de 2400 euros. Parece que no les interesa mucho vender. Por lo menos podían dar la cara.
     
  16. marc9s

    marc9s Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    LuGo
    Después de mandar un par de correos, facebook,...hoy silvia se a decidido a contestarme por la mañana. Por la tarde ya me habían ingresado el dinero en el banco.

    La mejor manera para contactar con ellos es la plataforma que utilizan en la página. Así es como me han contestado.
     
  17. jgonzy

    jgonzy Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues yo ya tengo solucionado lo d la patilla, ya he pasado a buscarla y todo. Esta vez solo puedo hablar d rapidez y eficacia!
     
  18. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Pues contigo funcionarían bien, pero conmigo de pena, ayer me mandan un correo diciéndome que si no ingreso el dinero me anulan el pedido, a sea que ni miran los correos entrantes, que se te pase uno vale, pero dos ya es difícil. De todas formas en el segundo ya les decía que lo anulaba. Salvo que me den unas garantías absolutas, este menda no suelta un duro. Si quieren recuperar la confianza, que manden los pedidos y luego se los pagamos eh¡¡ jajajajaja.
     
  19. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Na. estos deben de vender la de dios, ni se molestaron en contestar. Si yo recibo un correo en los términos que escribí yo el mio, por lo menos me indignaría, pues dudaba se su profesionalidad, de su atención etc, ni se dignaron en contestar, lo que me hace pensar que como yo no soy una "presa" fácil, pasan de mi. En fin, allá ellos.
     
  20. jgonzy

    jgonzy Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    La verdad es q eso habla muy mal d ellos, y es una lástima xq tienen buenos precios pero servicio lamentable. Has hecho bien en no hacer el pago, yo xq lo tengo al lado d casa sino seguramente me hubiese olvidado d comprarles nada viendo las quejas d la gente.
     

Compartir esta página