DIVALOCABIKES ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charizardv6, 21 Feb 2014.

  1. Drugprogram

    Drugprogram Miembro

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    Yo no he comprado aqui pero solo leyendo la primera pagina ya tengo bastante como para no comprarles. Up al post para que lo sepa todo el mundo y que nunca se compre ahi....
     
  2. Mar Barore

    Mar Barore Miembro Reconocido

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    No te lo pienses y vete a la OMIC de tu ayuntamiento a poner la reclamación, suelen funcionar bien. El derecho al pataleo que no te lo quite nadie.
     
    Última edición: 18 Mar 2014
  3. abel_thp

    abel_thp Miembro

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    menudos cara duras
     
  4. boola

    boola Miembro activo

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    venga una subidita mas
    que por callarnos asi va el país
    esta to lleno de cara duras y chorizos
    no tenían que vender ni un cable de freno
     
  5. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

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    Divaloca:

    La pagina ya ha tenido 3.596 visitas

    Menuda propaganda!
     
  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Ya está puesta la reclamación en el OMIC, a esperar mes y medio.
     
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  7. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    q tengas suerte compañero :)
    vesnos contandos la evolucion, a ver si los consumidores vamos ganado batallas
    salut!
     
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

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    No pretendo defender a nadie ni me caso con ningún negocio, no me parece una respuesta profesinal la que te han dado ni mucho menos la solución, ya habría puesto la reclamación desde el minuto cero.
    Pero tengo que decir que en dos ocasiones les he comprado cubiertas para la flaca a un precio excelente y no he tenido ningúm problema. Justo es decirlo también
     
  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    No sé si te refieres a mí. En mi caso no me han dado ninguna respuesta ni solución, les he enviado la mercancía de vuelta y no dicen nada ni devuelven el dinero.

    Gracias por el apoyo, ya iré comentando.
     
  10. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

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    Pues mientras no lo solucionen, no vuelvo a comprar nada en este sitio. En mi casa hay tres carretras, tres gordas, dos urbanans y dos de niño. Las utilizamos por lo menos 300 dias al año y soy consumidor habitual de productos de ciclismo. Iré a otro sitio mientro no exista una solución favorable, te ha tocado a tí, pero podríamos ser cualquiera
     
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  11. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

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    Si tu eres la portavoz de la empresa con esas contestaciones no me extraña que tengáis los problemas que tenéis.
    Yo tenía claro no compraros nada, pero después de leer esto voy a comentar el tema con mis conocidos y espero que ninguno compre allí.
    Te recomiendo que pases por la web de Travinautic y aprendáis un poco de ellos, os ira mucho mejor.
    Por poner un ejemplo de alguien que funciona bien.
     
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  12. Mar Barore

    Mar Barore Miembro Reconocido

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    ¿¿¿¿¿Que en tres semanas se estropean las ruedas de una bicicleta?????...No le respondéis devolviendo el dinero o cambiando por otras y dices que es lo normal....primero, vaya calidad la de las ruedas...y segundo, vaya política de posventa. ¿La venta por internet no da garantías o solo es vuestra empresa?
    Como dice el compañero arriba es vuestra respuesta la que echa para atrás en una futura compra a vuestra empresa...porque yo desconozco ese blog, pero al explicar usted tan alegremente el problema y la "no solución" ya me lo ha dicho todo
     
  13. Mar Barore

    Mar Barore Miembro Reconocido

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    perdona Txaster que he contestado en tu comentario en vez de en el de "silvidelaselva"
     
  14. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

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    No te preocupes me imaginaba que te hubieras liado.
     
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  15. Mar Barore

    Mar Barore Miembro Reconocido

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    ¿¿¿¿¿Que en tres semanas se estropean las ruedas de una bicicleta?????...No le respondéis devolviendo el dinero o cambiando por otras y dices que es lo normal....primero, vaya calidad la de las ruedas...y segundo, vaya política de postventa. ¿La venta por internet no da garantías o sois solo vosotros?
    Como dice el compañero arriba es vuestra respuesta la que echa para atrás en una futura compra a vuestra empresa...porque yo desconozco ese blog, pero al explicar usted tan alegremente el problema y la "no solución" ya me lo ha dicho todo.

     
  16. carlss

    carlss Miembro

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    Impresionante documento.
     
  17. marc9s

    marc9s Miembro activo

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    Después de 1 mes de haber devuelto las cosas, el pasado miercoles les he mandado un correo para pedirles información sobre la devolución, pero todavía no me han contestado ni devuelto el dinero.

    Me podríais decir cuales son los pasos a seguir para una reclamación,denuncia,...???
     
  18. jfuentesp

    jfuentesp Miembro

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  19. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    un compañero ha puesto en otro hilo d divaloca q hoy lo ha solucionado, buesac el hilo y ponte en contacto con el
    salu2
     
  20. jfuentesp

    jfuentesp Miembro

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