Dia del ciclismo en el LIDL

Tema en 'General' iniciado por TATANKA, 29 Mar 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.847
    Otro con un chaleco, pero tallan enorme, me he tenido que pillar un S en color blanco de chica. Y un par de calcetines. Ah, y pepinillos loncheados a la mostaza, todo un clásico!

Saludos.

---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

Pues a eso me refiero, tienes que pillar una talla pequeña porque tallan grande. Yo una S de chica, me quedé un poco acomplejado, pero es que una M de chico parecía una tienda de campaña.

Saludos.

2. vil81

vil81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un chubasquero y la bolsa de herramientas del sillin, me quede con las ganas del chaleco pero el presupuesto no daba pa mas

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pues yo que normalmente uso la S y ahora estoy empezando a usar la M... me he cojido la M...
    si vas a devolverlo lo puedes cambiar por una talla mas pequeña o lo devuleves y ya esta?

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.847
    Lo podrás cambiar por una talla más pequeña si hay y si no te devolverán la pasta.

"Devoluciones artículos de bazar con ticket de compra y embalaje original en un plazo máximo de 30 dias"

5. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Acabo de llegar del lidl y me he traido unos calcetines , los dos mallot y unos guantes , a ver que tal , un saludo

6. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado un chaleco en azul (la "L" me va perfecta, a mi que soy talla "XXL", o sea que reitero lo dicho que que son enormes), y unas zapatillas por simple curiosidad, a ver que tal resultado dan.

7. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he pillado una camiseta tecnica de esas y las zapatillas pero tengo una gran duda, estas zapatillas ya las compre en el lidl hace 3 años, cambian un poco el diseño por fuera y los colores pero son las mismas que compre yo (las mias eran naranjas) incluso las suelas son exactamente iguales. La unica diferencia con las otras que le veo es que estas que compre ahora no llevan ojales debajo del velcro por lo que no puedes atarlas hasta arriba como las otras que tengo, para mi es un fallo que no lo tengan y no se si devolverlas o llevarlas a algun sitio a que se lo hagan.

¿Que os parece a los que las habeis comprado eso de que no se puedan atar hasta el final (debajo del velcro)?

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ya lo tengo en casa, y todo perfecto
    lo unico que han cambiado de marca de zapas, antes crivin y ahora air-star (o algo asi)
    el chaleco perfecto

9. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las zapas lo que me ha dado la sensación es que el compartimento para la cala es muy justo. ¿tuviste que recortar algo de material de la suela para que enganchen bien los automaticos? Ya te digo que es una apreciacion visual mia al quitar la tapa para ponerles la cala (aun no las he probado).

10. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    yo he ido a primera hora......he pasado por la puerta y habia bastante fila,.....para cuando he aparcado ya habian entrado......en las ofertas del ciclismo un monton de gente.....un tipo ha llenado la cesta con maillots.....lo menos llevaba 10 o 12.....
    yo solo iba a por dos cuentakilometros, ropa tengo poca, pero suficiente y ademas estoy un pelo escarmentado con la ropa del lidl.......
    -una cazadora con bolsillo cosido y tuve que reparar yo, ya que era la ultima que habia.
    -un mallot que me queda de cuerpo, casi grande y las mangas super cortas.......bueno, aqui a lo mejor es que estoy mal hecho yo...
    -unos guantes, que compre, los pruebo en la tienda, bien,.....llego a casa, pruebo.....uno bien otro pequeño....vuelta a descambiar.

he estado curioseando....y la verdad es que el chaleco tenia buena pinta......al final me he pillado tambien unos calcetines y una camiseta tecnica, que me ha gustado bastente la pinta que tenia.....por cierto, camisetas tecnicas ya solo quedaban 4 y calcetines muy pocos, ........espero que os hayais fijado, en un paquete que he visto yo, iban tres calcetines de media caña y un talonero.....menos mal que me he fijado antes de llegar a casa y he cogido otro con los cuatro iguales.
    un saludo.

Última edición: 31 Mar 2011
  11. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, yo en las que venia usando hasta ahora, las naranjas, no tuve que recortar nada, mis calas son para pedales time las que son para shimano no se que tal quedaran pero imagino que no daran problemas tampoco.

12. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi unas zapas solamente,tengo las de hace dos años y ahora vuelvo a repetir.
    calcetines no he comprado por que tengo del año pasado.

13. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    de esos cuadernillos e echo unos cuantos.....

14. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo el casco lo tengo desde hace casi dos años y ni un problema. las zapas las tiene un compañero y ahora se compra otras asi que por algo sera

15. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos el de la "H", claro.

16. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues los calcetines están más baratos que en Andorra,oiga!!!

17. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo esta tarde me he pillado la camiseta interior termica sin mangas (tipo chaleco) y deciros que es muy elastica y se adapta muy bien, recomendable.

18. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajaajaja

19. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien ha comprado el soporte de techo para colgar la bici? que tal va?

20. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Has provado el cuenta?

Compartir esta página