1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DH Les Olles (Badalona)

Tema en 'DownHill' iniciado por chakkal, 11 Dic 2014.

  1. chakkal

    chakkal Novato

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,me gustaria saber como llegar hasta el circuito en coche,o hasta donde empieza.
    Desde sabadell ...
    saludos.
     
  2. j_alka

    j_alka Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta en la carretera de la vallesana hay unos bancos que alado se puede dejar el coche y veras un camino ancho para abajo y bajando una cuesta no muy larga a la derecha la tendras
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    aun esta practicable esta zona?
     
  4. j_alka

    j_alka Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si esta perfecta y sobretodo unos amigos estamos haciendo unas lineas increibles en el campillo mas para abajo de las ollas saltos para empezar y para gente avanzada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página