pos vengaaa informacion pero yaaa.. yo al final este finde hemos tirado pa otro lado, el finde k viene, no?
Pos yo creo que hay bastante, y mucha mas que de Sant Andreu, por ejemplo. Se sabe el circuito, el precio de inscripción,que se haran licencias por 1 dia,.... y si habran remontes el dia antes (el sabado), pues es dificil en este tipo de descensos, pero peude haberlos. Que tipo de informacion quereis mas?
ok .. ok ,yo pregunte si el circuito estaba marcado ya, si se podia ir ya, que me dices .. esta marcado?? para subir en dias de no remonte se puede subir comodo con la bici, sea montado o a pie? dan algo de regalo? donde me puedo inscribir?.. venga di algo q hay ganas de bajar .. bajar .. bajar :saltarin :saltarin :saltarin
pero ke mas dara si dan algo de regalo o no, ke es un dh, no una caja de chococrispies, lexe!! lo ke importa es el precio para no federados, nivekl de dificultad, etc.
En la pagina 3 del post hay un video del descenso, y aqui fotos http://usuarios.arsystel.com/dntgomez/Pagines/Excursions media 2006/dhgodall.htm Lo de mas pues no se, marcado (que circuito esta marcado 3 semanas antes), remontes, regalos,.. pues no se (no soy el organizador). Subir a pie siempre se puede subir, por la carretera sera mas largo, pero mas comodo si llevas 3 platos. No se nada mas.
***** :fumao .. xokocrispies .. no jodas , a mi molan mas los Smacks ..ya sabes los de la ranita.. sabes?.. bueno no se si sabras .. en fin dejemoslo .. que a ver biker2001 a mi por ejemplo me da igual lo que tu preguntas del precio y de los federados y no federados .. mas que nada porque yo con la federacion que tengo ya lo tengo resuelto y lo de nivel de dificultad ya tienes el video para saber lo q cada uno es capaz de hacer o no, quede el primero o el ultimo, con esto te quiero decir que cada uno pregunta lo que no sabe y le interesa, asi q tu pregunta por ti y yo preguntare por mi. Un Saludo y buen rollo ;-)