1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Desmontar eje pasante boxxer team 2009

Tema en 'Mecánica' iniciado por alvaro_play7, 19 Jun 2011.

  1. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Galicia
    El otro dia intente desmontar la rueda delantera de mi bici y le meti la allen por un lado , di vueltas , vueltas y mas vueltas , y me salio la tapa del otro lado del eje pasante , pero no era capaz de quitarlo , que hice mal ?
     
  2. el pep

    el pep Mc. Giver

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Pues la tapa del otro lado esconde en su interior un exagono que por medio de la allen puedes sacar el eje. Osea que tienes que aflojar por el lado de la pinza hasta que te salga la tapa del otro lado unos dos milimetros (lo normal seria que ha medida que aflojas la tapa se quedara donde esta, pero estos ejes suelen quedarse clavados) y despues le das unos golpecitos con martillo de nylon para que vuelva a entrar y puedas meter la allen por ese lado y aflojar el eje. Cuidado con la fuerza excesiva pues es de aluminio y se rompe con solo mirarlo, al igual que al apretar no seas muy bestia. A nosotros nos a pasado lo mismo y algunos han optado por ponerse el cierre rapido para evitar ese problema.
    Un saludo.
     

Compartir esta página