No solo escribe como un niño pequeño, también se comporta como tal, con mensajes de abusón macarrilla de 10 años…si no suelta palabras malsonantes con puntos, caca, pis…y habla con motes, no sabe que decir…
Y no se te "olvide" esa necesidad de que al mismo tiempo que se comporta como un niño pequeño, necesita soltar que es un machote, el típico complejo, ser un infantiloide y creerse lo contrario, pero claro, como es "probador de foro mtb" jajajajaja, hay que pasar de el y nada mas, y aun así ya verás como te sigue soltando tonterías, aunque no lo cites ni respondas a sus chorradas.
Que pesado eres !! No te olvidas de mí ni por un momento ya no sabes por dónde tirar ....ignorame ya y no cites al grin por qué eres tú mismo .. sinceramente no me conoces Pasa ya de mi come pipas...dentro de un rato me vuelves a contestar
Otro pesadilla igual !! Te digo lo mismo que al helado casty ..ingnorame ya !! Jajajajajajaja lo de probador del foro no se sinceramente quien me lo puso ....ya veo que andas enredando e investigando sobre mi ...si quieres más información te paso mi teléfono y así aclaramos En el fondo os va el masoquismo queréis pasar pero no podéis. Voy a escribir a Diego González para que cierre el post y vemos cuánto tardais en inventaros otro. Dentro de un rato me vuelves a contestar...
Si algún día das con uno de estos pájaros ya me contarás .. no se si lo sabrás pero son medio dueños del foromtb y si no te haces una ronda por los post y son como dios!! Están por todos lados
Si ahora a leer que pone debo de tu avatar se le llama investigar y enredar, ahora entiendo mejor tus limitaciones y tus películas, tu en tu linea, ignórame tu, yo no te he citado, aunque visto lo visto, no se le pueden pedir peras al olmo.
Pues no mires ni leas mi avatar que yo del tuyo paso completamente solo veo tu nombre del grin o grut. Tu me citas al igual que el otro ,todo lo que tenga mención hacia mi tendrá réplica
1- Tranquilo, ya nos ha quedado claro que no sabes leer ni escribir, no tienes que repetirlo. 2- Si, también nos ha quedado claro que replicas como un niño de 6 años, tampoco tienes que ratificarlo.
Y sigues !! Déjalo ya hombre y pegate una ronda por los de más post que aburres y tienes a todo el personal aburrido ...bueno no se están descoj......
Eso es muy normal. A menos cultura, a más complejos, más agresividad. Fíjate que ya puse antes mi postura sobre las ebikes, diciendo que para ciertos usos me parecen geniales, y como lo que quiere es hacer el cani, dice que miento...en fin.
Tu si que tienes cultura y conocimientos... Yo no tengo ningún complejo ni tampoco agresividad...es lo que tú y alguno más queréis hacer ver para dejarme mal ,ok . Tu rollito es sacar de quicio al personal y estás calado no vengas de buenecito con tu posturita de la ebike ...el caso es querer estar siempre por encima de los demás . Los complejos te lo tienes que mirar tu que los tienes y ya sabes de qué por qué lo vas llorando . Lo que tienes que hacer es pasar de mi e ignorarme no seguir con el rollito y te dedicas como vienes haciendo a hacer rondas por el foro que se te da bien
No, lo que tienes es que pasar tú de mí que no estaba hablando contigo. Yo ya estoy pasando de ti. Y mira que eres pesado…que entiendo que te moleste que las ebikes me parezcan un buen invento…pero es lo que hay. Pd: pesado
Te lo e escrito antes no si lees ..como me menciones tendrás replica . Vete a darte una vueltecita en la bike que te va haciendo falta y déjate de tanta tecla que estás abonado .Lo de la ebike ahora lo estás maquillando ... Lo que das tendrás !! Posd: pesadito
No te mates, los niños son así, y ya verás como también cita este mensaje, y por que no pasa el perro, si no también citaba al perro y sus pulgas, no para de decirle a los demás lo que tienen que hacer, pero el sigue soltando tonterías, no solo es un niñato si no también un niñato malcriado, entre las faltas de ortografía, las palabrotas, las replicas de niño pequeño, el ir de machote, de juez, etc, esta sembrando el hilo de una mierdah tras otra, aunque pasemos de el y lo ignoremos, nos seguirá citando, a ver que nos "recomienda" después.
Sabes lo que es la sarna? Pues citado....en cuanto no te refieras o refirais a mi yo lo corto..la historia es ver quien la tiene más gordita... A lo mejor son palabrotas El hilo y los de más donde andáis lo ensuciais vosotros... Ya te dije mi edad, soy el juez Dedro, las faltas ya sabes por donde me las paso, machote soy makinavaja y el hilo le tienes bastante sucio tu y si te recomiendo ya sabes lo que te recomendaría... Si sabes quien era FERNANDO Ferrnan Gómez " VALLASE usted a la m......." "