1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Descargad aqui todos los reproches

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by wandybdn, Nov 9, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Joined:
    Apr 1, 2007
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Pues como dice el titulo usad esto para discutir sobre quien el el coco en las disputas entre foreros y siempre sin faltar a nadie, esto ayudara a no desviar el tema original de los post con "otros rollos" y evitar que los cierren.

    Este post lo abro a ver si se puede reconducir el hilo sobre la prohibicion de la politica,ya que estaba un poco encaminado, al menos la reconsideracion de prohibirlo y de paso puede servir para descargar otras discusiones.

    Espero que sirva de algo.
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    ¡¡¡DE NINGUNA MANERA!!! Lo que nos faltaba!!!
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El coco es Juan para algunos foreros.

    Y eso, por desgracia, va a hacer que no puedan ver mas allá de ello y continuen con su actitud de esperar que cometa un error (como si aquí no lo hiciera nunca nadie) para volver a liarla y seguir con lo de hace un mes esto y hace dos meses lo otro.

    Y esto repercutirá en el tema de la política en el foro, y con el tiempo en otros temas que ya deben pender de un hilo.

    Pero me parece bien que intentes separar los dos asuntos, aunque lo veo practicamente imposible.

    Buen intento.

    Saludos
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Dale una oportunidad al tema, que siempre estareis a tiempo de cerrarlo o vaporizarlo si se desmadra.

    Saludos :-D
     
  5. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    No dudo de que la intención sea buena... pero me parece descabellada y va a desembocar un un tema absurdo y un pim-pam-pum contra Willy07 que DE NINGUNA MANERA voy a tolerar, ya solo faltaba que un forero tuviera un post dedicado a su escarnio.
     
  6. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Joined:
    Apr 1, 2007
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Bueno, pues si no le parece bien al moderador, acabamos el tema y lo cierro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page