Parece que algunos somos de Bcn Sobré destalone ... Solo me paso una vez . Aros drc XXL climber de 25 internos , cubierta ignitor 2.35 . Se aliaron un par de planetas ... Menos de dos kilos delante ( bastante menos ) Bunny y falta de pericia por mi parte ... Aterrizaje con la Rueda girada ... Y destalone al canto con parcela incluida En uso normal a presiones similares lo único que e notado es un flaneo incómodo ( sobretodo detrás ) así que .... Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues no lo sé, hasta el día de hoy la presión la controlo de forma digital (con el dedo) pero creo que con TL quizás voy a tener que tecnificarme un poco mas. Mi peso... debo de andar ahora entre 75-77 kg, los 10kgs de mas habituales... pero en maratones llevo la camella hasta los topes, y en verano con extra de agua (y todavía estoy viendo donde poner otro portabidón). Esto además afecta al Sag, pues no siempre salgo con el mismo peso.
El SAG .... Con el porta herramientas , vestido de romano y sin bidón de agua . Lo que Bebo por lo que sudo Los " pijos " que se compren el control de suspensión Saludos
Hola, ¿Cuantos bidones llevas ahora?. Diria que tu cuadro es el mismo que el mio, ¿verdad?. Si te sirve de ayuda, yo llevo dos: uno tèrmico de 650 ml con soporte para extraer el bidón lateralmente, y otro normal de 550 ml: Talla M. Saludos.
El cuadro es talla S así que llevo 1 pero tiro de camella para rutas largas. Aunque no debería hacerlo, por si acaso sigo en los veranos marcándome largos supermaratones (en alguna ocasión me he visto apurado por superpájara), tengo que encontrar la manera de llevar 5 litros de agua porque por estos secos parajes por donde me suelo meter no hay fuentes y mucho menos en verano. Actualmente llevo 3l en camella mas 1l en bidón al cuadro. He visto inventos que podrían servir quizás para bidón de 1/2l., pero siempre me topo con el problema del tamaño del cuadro y lo ponga donde lo ponga no lo veo bien puesto. Idealmente su sitio es en la tija pero ya digo que 1l. no lo veo, y descarto ponerlo delante en manillar. https://es.aliexpress.com/store/pro...r-Support-Transition/3100068_32956853161.html AÑADO: ¿Eso que se ve en la foto es un bidón de 2l? Me solucionaría el problema algo así.
Mira los adaptadores para di2 suben el bidón un par de cm , con eso puede que te entré el bidón en el tubo vertical . En una MTB no veo yo eso de llevar un bidón el la tija . Saludos
El problema es que una botella de 1l. es mas larga que el mismo tubo vertical o difícilmente cabe, pero rebuscando podría haber alguna mas ancha que larga, y en ese caso seguramente sí haría falta el adaptador. La otra opción que había pensado es poner una especie de extensión a la camella, había pensado en hacerme una mini-red elástica o algo así.
Si en la camellback solo llevas agua , mira los litros de la mochila , puede que te entré una bolsa mayor . Y si llevas Algo más ... Pon un porta herramientas en el tubo horizontal . Qué entra todo . Saludos
La camella la suelo llevar hasta los topes en las maratones pero quizás pueda encontrar el modo de meter 1/2l. de agua de emergencia. Efectivamente, ya solo me queda el tubo horizontal. Me gustaría encontrar una solución camella aparte porque muchas veces en rutas intermedias saldría con 2 bidones y dejaría la mochila, que no es incómoda pero a veces apetece ir un poco mas a pelo.
¡Qué va! Ya lo he comentando antes. El grande es de 650 ml, térmico, y con tapón. El pequeño es de 550 ml normal. Siendo la tuya talla S comprueba qué tamaños te caben a ti. Todo lo que lleves en el cuadro es peso que te quitas de la espalda. ¿O en talla S no hay opción para poner en el tubo vertical (lo ignoro)?. Saludos.
No, que yo sepa normalmente las S vienen sin los orificios para el portabidones, desconozco el motivo. Y sí, aunque hay opiniones para todos los gustos en este caso específico preferiría llevar el 2º bidón en el cuadro y en cuanto me gaste 1ltr de la camella repongo y como si no hubiera pasado nada.
Venden unos bidones que van sin soporte , usan imanes de neodimio , no los e probado . Pero si los imanes de neodimio y aguanta ... Lo que no está escrito . Mira uno para el tubo vertical . Saludos
Entonces no te queda otra que crecer y cambiar de bici por otra de talla mayor. Ya pondràs fotos de la elegida, tal y como procede hacer en el foro. Modo cachondeo en off. ¡Pues vaya rollo!. O usas el iman que te comenta @FSG-BCN o un soporte de tija para botellín, aunque en este caso yo buscaria un botellín con tapón. O pasas un poco de sed, ¡que no es para tanto!. Saludos.
En las mismas, de 1l. no cabe, además también necesita su adaptador. y Además no me atrae la idea de ir poniendo mordazas en el tubo. Ya encontraré algo, tampoco es urgente. Acabo de hacer el pedido. Y como me he ido de presupuesto voy a intentar el talonador casero .
¿Que no es para tanto? Vosotros los pirenaicos estáis demasiado bien acostumbrados, aquí en verano el monte es muy peligroso, tengo historias para no dormir... Y lo de crecer no va a ser, pero si me toca la lotería caería una doble, y miraría si por casualidad lleva portabidones en el tubo de la tija. EDITO: Que digo, ¡ una doble menos todavía !
En una doble si puedes llevar uno ya te puedes dar con un canto en los dientes (que metafora mas desafortunada hablando de mtb ), y con tija telescopica ni en tija ni detras del sillin. Hablando del rey de roma, has mirado los soportes de triatlon? Los hay que llevan dos bidones acoplados a los railes del sillin. Yo llevo cuadro talla S y si tiene tornillos para portabidones en el tubo del sillin, y lo uso, en verano para segundo bidon, y en invierno para bidon portaherramientas con las dos baterias de los focos delanteros. Pero te obliga a llevar el bidon del tubo diagonal mas adelantado, y entonces no cabe uno de mas de medio litro, asi que te quedas con un litro entre los dos igualmente.