Depilacion ¿si o no?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 22 Mar 2011.

1. wansui

wansui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el resultado de la cera es mejor. No lo he probado nunca, pero por ejemplo mi madre y muchas mujeres aun teniendo maquinita para los pelos se depilan con cera cuando pueden. Lo que ya no sé es qué duele más.

2. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he sido nadador 15 años, y me han depilado todo el cuerpo antes de que tuviera pelos, y por experiencia lo mejor es la cera, no duele tanto como la maquina y dura muchisimo mas, por cierto a mi la federacion de natacion me pago la laser de todo el cuerpo, fue hace mucho tiempo y era muy cara y ahora por lo que me dice la parienta es muy barata, y sola para las piernas se podia mirar. Aunque parezca mentira con la laser a los hombres les hace falta menos sesiones que a las mujeres.

3. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo he mirado porque me dijeron que era muy caro

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Un motivo de depilarse es la aerodinamica. Solo hay que ver el anuncio de gilette que entra un nadador por una punta de la piscina y sale por la otra como si fuese un pez, jeje
    Y creo que son varias sesiones.

5. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Realmente es caro por que son varias sesiones, una sola sesion no es mucho mas cara que un depilado a la cera tradicional.

Por cierto, aqui que estamos en familia, tengo un culo muy peludo y no me gusta nada, ¿alguno de vosotros se lo depila? si es asi, ¿como lo hace? o que me aconsejais vamos

6. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para natacion el motivo es resbalar en el agua, te depilan con cuchilla filomatic (piel roja toda la noche) y antes de competir un baño en crema Nivea y luego aceite del de los bebes y no arrastras ni un miligramo de agua.

---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ----------

El culo es demasiado sensible para la cera (calor y dolor) prueba con crema

7. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo no me lo depilo de momento pero lo estoy pensando pero depende de lo que quieres que dure pero yo me imagino que lo haria con la maquina que arranca pero primero los recortaria con la del pelo

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    lo mejor es bañarse en aceite asi seguro que no se engancha nada de agua jajaja respecto a lo de la maquina supuse que duraria lo mismo puesto que arranca los pelos, no confundir porque hay unas maquinas que corta y otras que arranca, pero todo el mundo me dice que duele mas :S que dilema :S

9. fitukds

fitukds Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El hombre de negro se depila las piernas a MOTOSIERRA!!!

Yo soy lo que podria denominar un milimetrosexual, es decir un desastre. Alguna vez se me paso por la cabeza lo de la depilacion y la bici por si me caigo o algo parecido, incluso una vez lo hice, cuanto me tatue la pierna derecha, tengo poco pelo y sobre todo sudo muy poco asi que no creo que lo vuelva hacer.

10. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A mi me gustaria que durara un poquillo y no tener que estar semanalmente dandole candela, que es una zona un poco inaccesible...

Pero es un poco complicada la maniobra no? y en el caso del punto clave central como se ataca ahi?

No lo pienses mas y hazte la cera, si tienes novio y le pides que te la haga la veras disfrutar como nunca y si no alguna que otra estetecien está buena. La unica pega que tiene es precisamente esa, que hasta el dia siguiente estas un poco pegajoso, por lo demas incluso diria que irrita menos que la maquina, si lo vas a hacer pasate antes un cortapelos para dejartelos cortos, duele menos y es mas eficaz.

11. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces lo que te he dicho

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    no si el problema no es la cera xD si ya he tenido varias tardes locas con la cera... es tan calida y se pega tanto que uno no es de piedra :p jajaja si el problema es tener experiencias con otras (la maquina) xD

13. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En ese caso es como el eterno debate entre maquinilla de afeitar manual o electrica y la historia nos dice que igual que sigue habiendo barberos y gente que se afeita con navaja y brocha (entre los que me incluyo cuando tengo tiempo) sigue habiendo sitios en los que te depilan con cera y en muchas ocasiones la perfeccion que alcanza el saber hacer de mucha practica no lo alcanza una maquina.

Y con todo este puro con tintes humanistico te quiero decir que si llevas tiempo haciendote la cera no lo cambies y si lo cambias hazlo por el laser.

14. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depliación Si, ideal para bajar unos gramos de peso...

...:cuñao. Ahora en serio, solo consideraría depilarme por algun motivo práctico, si hago caso a la estética, no me depilo. No me gusta como quedan las canillas depiladas.

15. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor para mí es la cera sin lugar a duas, eso sí, hay que sufrir en silencio si se quieren resultados xD y encima el vello cada vez sale más débil. Por si quereis usar máquina no os lo recomiendo si es la primera vez que os depilais, vais a sufrir horrores al no estar el vello ya debilitado como comente.

16. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero aparte de la estetica,.Que ventajas tiene depilarse? es algo que no he entendido nunca.

17. mtbgtc

mtbgtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:?::?::?:

Madre mia! creo entenderte que si te depilas / afeitas luego te sale mas pelo???

Eso no es asi para nada en absoluto. Si te haces la cera, cada vez te va saliendo mas debil, yo desde hace ya 6 años solo cera y creeme que cada vez me salia mas debil.

Si te afeitas, pues nada, el pelo crece igual que estaba antes.

Yo aconsejo la cera, si alguien lo pasa realmente mal tema dolor, que sepais que en farmacias teneis EMLA, crema anestesica que es una maravilla, una hora y media antes de la cera y mano de santo. Y eso si, no me seais cutres ni agarrados, que os depilen en un centro de estetica por 15€ os hacen las piernas en 20 minutos y de manera profesional.

Si pasais de la cera, pues lo mas indoloro es pasaros una maquinilla de pelar, pero no queda apurado, eso si, es muy rapido.

Y lo que si que os recomiendo, es el laser.

Me estoy haciendo el Laser Soprano, casi no duele, el pelo tarda en salir 2 meses, y el que sale, lo hace de forma muy debil, en 5 - 6 sesiones ( hay que darse cada 3 meses) no te quedas sin un pelo (eso es imposible) pero practicamente sin nada, y lo que tienes es como pelusa, que te afeitas y estas suave 1 mes, increible.

Merece la pena, informaros porque ahora hay muchas ofertas de pagas 3 sesiones te damos 5... y ese tipo

18. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ventajas higiénica si sufres alguna herida tiene menos probabilidades de infectarse y los pelos aunque a nosotros no lo notemos en la alta competición siempre ofrecen algo de resistencia. yo los tengo muy esparcidos y rubios casi no se notan jeje

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando te duchas, notas como el agua desliza por tu cuerpo libremente y el jabon te hace sentir algo especial.
    El que lo prueba, repite.

20. cibernetica300

cibernetica300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero la cera ante la afeitadora, está ultima irrita mucho la piel aparte que deja esos cañones que se ven horribles.

Compartir esta página