maquinilla lo mas cómodo la cera lo utilizaban en vietnam para los interrogatorios y si no es así podría haber sido así jejejejejje
¡Como no vas a sufrir si tunitelavas! Tienes que tener los pelos como alambres de duros. Jajajajajajajaja. Hasta luego.
*****, hay quien se depila la espalda...si ya es difícil pasarse la cuchilla por detrás de las piernas, imagínate la espalda. *****, si yo hiciera eso me pegaría unos cortes que parecería esos que se "fustigan" en semana santa.
Anda que... :mrgreen: mucho hay que sufrir en la bichi pero por unos arranconcitos de pelos os armáis un mundo :burladia:
Mejor no depilarse para que el pelo haga de "timón" y se gane estabilidad. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me echo la crema, (la que esté en oferta en el Carrefour, pero crema) 5 minutos en cada pierna, quito todo lo que puedo con la espátula y luego maquinilla para un repaso final. Toda la faena unos 20 minutos, a los 20 dias otra vez. Como las nalgas de un bebé quedo.
Pues este es un "pro" y por lo que parece, creo que se preocupa más en llegar a la meta antes que nadie, que de depilar sus brazos. :mrgreen: David López.
Yo me depilo las patas con crema depilatoria y, solamente en verano, trato de igualar el resto del cuerpo, porque me veo raro en la playa con pelos en unos sitios sí y en otros no. Lo de que es mas higiénico depilarse en el culopichahuevos, en mi opinión no es mas que una leyenda urbana bien extendida interesadamente en una época en la que está de moda la depilación y la industria de la cosmética hace su agosto con ello, de hecho los pelos tienen entre otras funciones, la de protegernos y regular la temperatura de la piel. En una ocasión por capricho de una fémina le podé el jardín a mi anaconda, al día siguiente salí con la bici y empecé a sentir unos picores horribles. Al llegar a casa y bajarme el culote tenía una irritación de la leche. Nunca más.
jajajajja ten cuidado que cuando se pegue la cera no hay remedio... e igual con mala suerte salen los pelos acompañados del premio gordo y las aproximaciones jajajajaj