Decepcion con tienda mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peiball, 15 Sep 2009.

1. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, BikeRacing en Alcalá de Henares. Y no tengo nada que ver con ella.

2. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver yo soy otro que no esta contento con Mamonth(Fuente del berro)porque en Majadahonda me atendieron muy bien,pero eso que es la mas cara no es asi,otra cosa es que tengan materiales caros,pero desde luego los precios no son caros,y un culotte termico de Gore,es caro en todos los sitios otr cosa es lo que necesitemos y nos queramos gastar
    saludos y Feliz Navidad

3. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que quiero decir es que siempre me mostraron la opción más cara de las disponibles, en lugar de darme todas las alternativas. En otros sitios puedes ver fácilmente lo más caro y mejor, lo intermedio y a lo mejor más adaptado a tus necesidades, lo peor aunque sólo sea para reirte... pero aquí fueron directamente a sacar tajada.

Y en general no son en absoluto más baratos que otras tiendas.

Última edición: 27 Dic 2009
  4. jaime_rgm

jaime_rgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo opino igual!!! una ****** de tienda

Nada mas entrar te miran y te hablan como diciendo: "mira a este pringao que seguro no tiene ni idea de bicis", luego si no piensas gastarte 3000e en una bicicleta no te hacen ni caso y por último, tienen unos precios que son para morirte, sobre todo en el tema de componentes. Pregunté la semana pasada por un guiacadenas mpr y el precio casi el doble que el recomendado en la páguina oficial de la marca!!!

ya te digo, yo voy a ver bicicletas, pero a comprar algo.... jeje ne han visto el pelo ;)

5. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    a mi me han atendido relativamente bien pero tenéis razón. No conocen o no quieren conocer al cliente y cuando les dices algo te corrigen enseguida y te saltan con que si en la gama alta bla bla bla en lugar de escuchar lo que dices con tus propias palabras y lo traducen a tus necesidades. Además, esto se agrava con el presupuesto, porque si no te gastas el pastón... La gente que trabaja en la tienda tiene cierto aire arrogante y van a su bola. Después de la 1era compra y del rollo que llevan he decidio no volver a comprar y, como mucho, ir aprobarme las cosas y pillarlas por internet mucho más baratas.

No se si decirlo, pero en otras tiendas, aunque vayas al euro, te atienden con educación y mostrando lo que necesitas, sin importar si te gastas 60€ o 600€ en zapatillas (como fue mi caso, que iba a por unas para spinning y me gasté lo mínimo y me regalaron las calas :) ) o si vas a por una bici de gama media te las comparan con las de gama media calidad/precio.

en otra tienda (karacol) el tio sacó las zapatillas y se piró. Hubo que ir a buscarle y casi se va pq eran las dos menos cinco!!! las dejé en el banco y todavía el tío me dijo 'qué pasa?' en lugar de 'todo bien?' menos mal que uno es educado y le dio las gracias al gentil dependiente. Por cierto que en esta tienda parece que no quieren vender pq pregunté por un culotte que tenían en internet a 70€ y me dice que ahora vale 80€. En lugar de decirme que tenía este o este otro me dice el tío 'lo siento'... sin palabras.

PD: mi bunea experiencia es con sanferBike, pero parece que hay pocas opciones

6. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las dos veces que he ido me han tratado de culo,ademas me intentaron vender una specialized del 2008 como si fuera del 2009, cuando le dije que me queria comprar mi primera bici decentilla. Sin embargo en buhobikes me han tratado debuti y cuando he ido nunca me han intentado meter lo mas caro si no que me han recomendado cosas adecuadas a mi uso,me montaron un kit tubelles y aunque me dijeron que no tenia garantía me cambiaron el fondo de llanta 1 mes despues porque perdía aire, y mi bici no me la compre allí. No tengo nada que ver con ellos pero mi experiencia ha sido favorable.

7. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que hay mas tiendas. Solo hay que buscar un poquito y encontrareis varias en madrid que os sorprenderán por su buen trato y por lo que se implican no solo en vender, sino en ayudar y solventar el problema que tengais, aunque no busqueis una bici de 3000 euros!

8. mattafix

mattafix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buffffffffffff vaya dos joyitas de tiendas que comentas (la babosa y el paquidermo...): +1 CON MAYÚSCULAS a tus impresiones (aunque creo que la babosa todavía se lleva la palma en trato/desprecio al cliente). Yo antes de comprar algo en estas tiendas, dejo la bici, con esto lo digo todo.

Un saludo.

10. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Completamente de acuerdo también con Karacol... todavía me acuero el día que fuí con un amigo que dijo "quería ver qué bicis teníais en un presupuesto de unos 700-800 euros" y el tío le respondió sin inmutarse "Pues tenemos esta de 1.500€ que te vendría muy bien" :eek:la

Además tienes que ir pidiendo por favor que te atiendan, todos están ocupadísimos paseando arriba y abajo sin hacer caso a los clientes, y en cuanto estás en una cola frente a las cajas, como la de detrás tuya esté buena, olvídate (verídico) porque se darán leches por atenderla pasando de ti.

A mi no me volverán a ver mucho por allí...

Con la de clientes que ganarían poniendo muy poquito de su parte... yo es que no les entiendo.

11. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    INTERNET....... me ahorro pasta y ya me la gastaré en dejarme la bici a punto.

Mejor que pagar más en una tienda como las que decís y encima no recibir después una buena asistencia postventa.

Quien dice si hay tienda con trato impoluto.........Es difícil elegir una buena tienda física, mi experiencia es buena con Ciclos Curra, y eso que de primeras tuve algun mal rollo difícil de creer pero en la nueva tienda que tienen en el polígono ni un problema, no tengo queja alguna.

Eso sí........ Internet es Internet y se las va a llevar a gran parte de tiendas por delante.

A quien dice que ojalá esa tienda, la de Mammoth, quiebre, está difícil la cosa... no creo que lo hagan por su mal trato, este post en el foro la da a conocer más aun, sea de cosas buenas o malas, incluso entra más la gente a ver que son malas.. somos un poco marujas jaja, cuando estén a punto de quebrar si se molestarán en atender como es debido... es como si una tía buena quieres ganártela.. si ya tienes tias de sobra ni te molestas verdad? Pero cuando falte... ya te molestas ya jaja

12. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el problema de mala atención en ciertas tiendas de bicicletas es porque hay poca competencia de tiendas. es decir, si hubiera alguna mas que hiciera la competencia algunas se pondrían las pilas. si tu abres las puertas de tu negocio y ves que por la zona donde estas te entran de 50 a 100 personas al día, a preguntar, a comprar o a cualquier cosa, llega un punto en el que te da igual y mas si al final tienes a unos trabajadores que seguramente les esten pagando una ****** por las horas que echas.
    mi opinión es que una tienda pequeña el trato siempre sera mejor porque seguramente te atienda el dueño del negocio.
    en una tienda grande lo que cuenta es mas la exposíción de bicis y que la gente vea expuestos muchos modelos de bici.
    ojala todas las tiendas pequeñas pudieran comprar bicis de cualquier distribuidor y no estar sujetas a unas marcas, porque esas las venden en otra tienda, que compra mas que tu.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Sí, hay tiendas buenas, (a lo que preguntan antes), una de ellas es TerritorioBike, es por internet como ya sabe la gente del foro. Mi experiencia con ella es de sobresaliente en todos los aspectos, y no hay nada más que poner un post como yo hice al principio cuando no los conocia, preguntando referencias de ellos y te sale gente por todos lados avalandolos.
    Y sí, hay más tiendas tanto por internet como de barrio que son muy cualificadas.

14. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues está claro que cada uno cuenta la fiesta según él la haya vivido.

Yo me he comprado prácitcamente todo lo que tengo en la tienda de Mammoth de Móstoles. La primera bici que me compré fue de gama media-baja y no por eso me atendiron mal ni se rieron de mí.

A esa primera bici le cambié todo menos el cuadro y el desviador, y en cada momento me fueron aconsejando lo que era mejor poir el precio que les decia. Con el tiempo uno va aprendiendo y veo que lo que me aconsejaron en su día era la opción más acertada (salvo opiniones Mejor sram que shimano...).

Posteriormente me compré una bici mucho mejor, también en la misma tienda. Me dejaron probar varios modelos antes de decidirme y hoy puedo decir que tengo la bici que mejor se adapta a mis necesidades, precio, etc etc, gracias a las opiniones de la gente que trabaja allí.

Yo hablo en todo momento de la tienda vieja de Móstoles (la nueva aún no la he visitado), las demás tiendas ni las conozco, y por internet, obviamente tampoco sé como funcionan.

Aún así creo que es bueno que cada uno de las opiniones que les de la gana de la tienda que le de la gana y cuente lo bueno y lo malo, porque estas opiniones les llegan a los tenderos y puede que les haga pensar en si están haciendo algo mal o no. Y creo que así ganamos todos.

Saludos.

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo por lo que he oído de la nueva de Mammoth en Móstoles, la que está cerca de la plaza de toros, es que los empleados dán un buén trato a la gente. Hay que decir las cosas como són. No todas las Mammoth parece ser que tienen a los empleados iguál de cualificados, hablo por oidas del boca a boca, y no de gente del foro sino hablando un par de veces con gente que ha estado en ella.

16. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos es la primera vez que escribo en este foro. Yo la verdad es que me compre una bici en la tienda de mostoles hace un mes y el chico que me atendio me trato muy bien y me explico todo porque la verdad es que tengo muy poca idea de bicis. Y lo que dicen de engañar a mi por lo menos no porque yo le dije hasta donde me podia gastar y el me conto las opciones que tenian. AL final me compre una specialized p2 que con poco mas de 400 euros era a lo que podia aspirar

17. New Rider

New Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado dos veces en Mammoth, y tengo que decir que el trato fue bueno. Fui a preguntar en concreto sobre unas bicis, me respondieron bien y rápido.
    Además un amigo mío se compró unos guantes que cuando salimos de la tienda vimos que tenían un descosido. El dependiente se los cambió en seguida, sin problemas.

La segunda vez que fui me compré un casco, me volvieron a tratar bien.

Eso si, he de decir que en Karacol se portaron de lujo, llamadme afortunado, pero en ambas tiendas se portaron genial (sigo diciendo que Karacol merece mi agradecimiento eterno)

18. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de mammoth es de escandalo, al menos los que atienden en fuente del berro. Luego se quejan cuando compramos por internet... pero desde luego que hay tenderos que se lo ganan a pulso.

19. PepeManu

PepeManu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He empezado hoy a leer este post y veo que en todos sitios es lo mismo. Aquí en Zaragoza hay tiendas, una sobre todo, a las que solo les interesa vender, como si fuera un supermercado. De mecánica nada de nada y lo justo si has comprado la bici en su tienda, aun con todo si te gustan las cosas bien hechas mejor no dejar tu bici en este tipo de establecimientos. Aquí en Zaragoza la Mammoth de turno se llama CICLOS ALBACAR: un desastre. Al final tienes que recurrir al tendero de barrio que se deshace en explicaciones con cada producto que le compras, que es un buen mecánico y que te deja la burra niquelada.

Pero como a todo cerdo le llega su San Martín, a los primeros les ha llegado la crisis y, como además atendiendo al público son más bien altivos (por no decir algo más fuerte), ya hace tiempo que en su tienda no es neceserio coger número (tienen expendedor de papelitos para el turno) para que te atiendan. Estos tipos sí que tienen que desaparecer engullidos por internet; aunque mejor que se queden un poco más como "expositores" de productos a adquirir luego en la red oa tu tendero de confianza. Los segundos, los auténticos profesionales, son los que nos gustaría conservar pero a los que, desgraciadamente, internet también les está haciendo mucho daño.

Llegará un día ,cuando desaparezcan por la imposibilidad de seguir manteniendo un negocio ruinoso, que los vamos a echar en falta de verdad. Ojalá ese día quede muy lejano.

Deberíamos ser todos un poco menos egoistas y admitir que pagar un precio un poquitín más alto en este tipo de tiendas de verdaderos profesionales es, a la larga, un beneficio para nuestro deporte. Qué fácil es decirlo, verdad?.

20. mattafix

mattafix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente casi siempre merece la pena pagar un poco mas y estar bien informado y atendido. Y hay muchas tiendas que ofrecen muy buen servicio y precios, pero hay que buscar un poco porque tambien las hay malas, igual que en cualquier otro sector.

Compartir esta página