Decathlon Alcalá...se han reido en mi cara!!

Tema en 'General' iniciado por PIÑA, 15 Dic 2007.

1. Carlos 1985

Carlos 1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he escrito antes, las garantias no lo cubren todo y creo que tu caso es uno de ellos.
    Lo primero porque no es un fallo que impida el correcto funcionamiento de la bici, obejeto de la compra, y lo segundo, porque a ti se te considerara como un exprto en la materia, y por lo tanto podias conocer el fallo desde antes de realizar la compra, mas teniendo en cuenta un fallo tan evidente.
    Yo trabaje en el decathlon de alcala de henares, como en todos los centros hay profesionales buenos, malos y regulares.
    Como tu bien sabras a menudo llega gente al decathlon que se la intenta colar a los vendedores, responsables, etc, asique no seas tu ahora uno de ellos.

2. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es un fallo que no impide su correcto funcinamiento, pero es un fallo, tu compras algo nuevo y se supone sin fallos. O tiene que ser un fallo de una soldadura y por ello que puedas romper la cara con la potencia para que la garantía sea válida.

Y sigo diciendo que como consumidor tu puedes hacer valer la garantía cuando quieras, siempre en el periodo de vigencia de la misma, como si no quieres hacer valerla, eso es cuestión de cada uno.

3. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0

¿Eso de quedar con ambos no será algo relacionado con el susodicho armario?:toilet

4. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Carlos1985, eso si entra en la garantia. Si lees con atencion el primer post verás que cito textualmente la parte en donde lo pone, no me lo estoy inventado. Segundo, se lo que son esos clientes y los he sufrido, y no me considero uno de ellos, siempre he ido de buenas maneras y sin exigir nada a nadie, aunque pueda parecer lo contrario, el tema de este hilo está más encaminado a la ¿¿prepotencia?? con la que me han tratado, y no a si es o no aceptable por la garantia.

Zuki, el rosa puton me encanta, jajajaja. Yo tambien he oido hablar de las cabinas de alquiler, de todas formas, el año que viene ya sabre pintar y muy posiblemente, en mi istituto pueda pintar lo que quiera, la bici el coche o lo que sea, pero gracias de todos modos, aunque segurisimo que a ti te queda muuucho mejor, a saber el estropicio que haria yo...

5. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajaja, tomatelo como quieras...:flores

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, lo primero aclarar que no quiero (ni si quiera os conozco) ir a favor de Piña, ni del Decathlon. La accion que ha hecho Piña...bueno...me parece un poco "injusta" pero creo que esta dentro de su derecho. Cierto es que segun la leyes que mencionais por ahi, y dandose el caso en alguna, lo de la garantia podria no ser valida...pero tambien es muy dificil de demostrar eso...él podria haberse dado cuenta ayer de eso de las pegatinas porque "se lo dijo un amigo que tiene una igual" y mil excusas...asi que la garantia deberia ser aplicable (esas leyes tan ambiguas...). Otra cosa es que en ciertas ocasiones el trato al cliente (que es uno de los dos temas principales que se tratan aqui) no es el adecuado. Ojo!! yo no estaba delante cuando Piña fue al primer decathlon y no se que paso, pero como solo conozco su version...me tendre que ceñir a ella y creerla (que no es dificil...). A mi, me ha pasado hace muy poco una cosa con el coche que vereis...El caso es que el Radio-CD no me leia bien los cds y ademas hacia un ruido extrañisimo. Bien, lo llebe a la casa puesto que esta en garantia aun. El "mecanico" que me atendio lo primero que me dijo cuando le explique mi promebla fue que con cds piratas la garantia no valia, que habia roto la radio, y telefono en mano dijo que iba a llamar a la guardia civil. En fin...no se que le habria pasado ese dia a ese hombre para que me saliese con esas...pero...eso es un trato a un cliente?? Me dijo que le enseñase el maletero (no se si esperaba encontrar un muerto o una manta llena de cds piratas...) a lo que me negué, y eso que el maletero no llebo los cds...pero no me daba la gana de enseñarle nada. Bueno, esto acabo con una hoja de reclamaciones y diciendole que no le pensaba dejar el coche. En la hoja, explicaba los hechos y pedia una disculpa. ERROR NUMERO UNO. Hay que pedir siempre algo, una disculpa...no me han hecho ni caso en consumo, me responden que se encuentran infracciones en la actitud del "mecanico" (osea que es normal que llegues a un taller y te digan que van a llamar a la guardia civil por si llebas un alijo en el coche). La hoja como sabreis (y sino ya os lo digo yo) hay que presentarla en la oficina municipal de consumo de la localidad en la que este el establecimiento con el que tengais el problema, son dos hojas para vosotros una de las cuales es la que tenies que dar en esta oficina. Por cierto, el coche lo llebe a otro taller y sin problemas me cambiaron la radio (y propina de 5 pavos, que algo es algo, pal mecanico).
    Por cierto Piña. En cuanto a lo del nombre del post...yo si lo cambiaria , pero porque me parece injusto que acuses al decathlon asi, mas cuando te han cambiado al final el cuadro.
    Un saludo a todos y perdon por el ladrillo

7. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    El nombre del post no lo cambio por que es cierto. En Decathlon Alcala se han reido de mi tomandome por tonto, no me canso de repetirlo. Os ceñis al tema de la garantia, y si os fijais, es en lo que menos incapie hago, aunque luego el hilo se haya desviado hacia ese lado. Lo digo una y otra vez: me lo cambien o no, si e trato hubiese sido correcto y sin tomaduras de pelo, este post no habria existido. El vendedor no sabia que yo conocia la forma de trabajar de Decathlon e intento colarmela, asi de sencillo. Me remito a los hechos, cuando, por ejemplo, me dice que no deberia haber vendido mis componentes viejos. No me direis que eso no es de risa, que ahora resulta que debo de llevar la bici estrictamente de serie...venga hombre...

8. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Y porque no llevaste directamente la bici al de rivas si ya te conocían???o es que tienes algún pique con el del taller de decathlon alcalá porque no te cogieron de trabajador en el taller y fuiste a dar pol culo???
    No sé...pregunto...que alomejor mis ideas son erroneas...

Saludos.

PD: ex-vendedor de ciclismo en decathlon alcala.

9. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajaj, mira, no mezcles cosas que no vienen a cuento, y ademas, no tienes por que dar informacion privada mia, estamos??? Con Santos, el responsable del taller no tengo ningun problema, y no he dicho nada, el me llamo correctamente y me dijo que si yo queria se mandaba a Francia como he comentado. El problema esta en el trato del vendedor, que me intento colar cosas que no son verdad. Fui al de Alcala por que esta a 5 minutos en vez de 40, que esta el de Rivas.

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Entonces el que se reía en tu cara fue un "vendedor de ciclismo de decathlon alcalá"...no "decathlon alcalá" como pones en el título no?
    No he dado ninguna información privada tuya, tu mismo has dicho que fuistes trabajador del decathlon.

Saludos.

11. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Mira, una persona se ha reido de mi. Esa persona lo ha hecho como "representate" de Decathlon Alcala, puesto que lo ha hecho en sus horas de trabajo y como vendedor de Decathlon Alcalá.
    Si has dado informacion mia al decir que yo he tenido una entrevista, no es algo que me moleste, pero tu forma de decir las cosas puede llevar a equivocaciones que para nada son.

12. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, parece que algunos entrais a trapo conmigo, y yo, en mi opinion, creo que no teneis motivos. He dicho todo con educacion, sin faltar al respeto a nadie y diciendo las cosas tal y como son. Si pensais de forma diferente, podeis decirmelo de forma educada, igual que yo hago.

13. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no tienes razón, y la gente que te apoya es porque son amigos tuyos, o tu eres conocido por aquí o cosas que yo desconozco, pero vamos, si alguien dice que tienes razón en este caso, es que no tiene una pizca de sentido común.

14. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre, si ahora lo logico es que te cuenten mentiras un vendedor...Puedes decir que no te parece bien que haga esto o yo que se, pero vamos, por un lado es algo legal, por otro lado, como dije antes, a Decathlon le va a suponer exactamente lo mismo ahora y antes, y por ultimo, y lo digo por nosecuanta vez, que he abierto el post no por el tema de si deberian o no cambiarme el cuadro, si no por el trato recibido por ese vendedor, ni más, ni menos.

15. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y eso qué mas da? Has ido a intentar llevarte un cuadro nuevo, porque una pegatina habia dos letras cambiadas de sitio.
    A ti de verdad eso te parece motivo suficiente para que te den un cuadro nuevo? Porque si de verdad crees que te "mereces" un cuadro nuevo, entonces me marcho de aquí porque poco tengo que hablar más.

16. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos a ver, que el post no trata sobre si entra o no en la garantia un cuadro nuevo. Pero mira, ya que lo preguntas, y ciñiendome a la legalidad, si, me corresponde un cuadro en buenas condiciones, ya sean esteticas, funcionales o lo que sea. Yo he pagado por un producto, y he recibido algo que, aunque funciona igual de bien que cualquier otro, esteticamente es diferente, es lo que hay, y tiene un defecto. Luego ya, cada uno personalmente le dara el valor que quiera a ese defecto, pero "legalmente" hablando, me corresponde un cuadro nuevo. Por supuesto, es posible que me esté equivocando, ya que solo hablo de lo que pone en el manual que me dieron con la bicicleta. Si algun abogado o experto en leyes me dice lo contrario, pues asumire que en eso me equivocado (o Decathlon a redactado mal su libro de garantias). Pero repito por mil y una vez, que el cuadro no es el tema, yo he abierto el tema por el trato del vendedor, y en eso ya podeis decir lo que querais, pero el vendedor nunca tendria que haber dicho lo que dijo, al menos como vendedor de Decathlon. Mira que teneis ganas de sacar el **** tema del cuadro, ya lo he dicho antes, y no lo voy a volver a repetir: si el trato hubiera sido correcto y sin MENTIRAS, este post nunca se habria abierto.

PD.: No voy a hablar nada mas del cuadro, por que ya lo he dicho todo. Si no sois capaces de distinguir el objeto del post, pues mira chicos, yo lo siento mucho, pero buscaros a alguien que sepa leer y comprender

17. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien entonces.
    Luego por gente como tú tienen que hacer las garantías limitadas con miles de condiciones por desgaste y no se qué historias, honradez ninguna, y me da igual que sea una gran empresa como decís algunos, y que no le va a suponer nada y tal y cual.
    Y te vuelvo a repetir, que entiendo al tío del decathlon, como no se va a reir de un tio que le pide un **** cuadro por una pegatina?
    Lo raro es que te siguiera hablando y no dijera Siguiente!
    P.D. Te estás colando mucho

18. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando digo reirse=tomar el pelo. Ves normal que te mientan de forma descarada?? Yo no, la verdad... Ves normal que el vendedor valore la bici como un todo y me diga que no deberia haber vendido mis componentes?? Pero bueno, cada uno tiene sus formas de ver las cosas, y todas las opiniones son respetables. Eso si, me gustaria ver como reaccionar tu cuando te estan mintiendo delante de tus narices...

19. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo no estoy defendiendo que el vendedor te intentara engañar, pero me pongo en la situación de un tío, al que le quieren colocar un cuadro en garantía, usado durante un año, porque hay dos letras cambiadas en una pegatina. Yo engañarte, no lo habría intentado, pero te hubiera dicho que adios muy buenas, y si quieres poner reclamación la pones.
    Es que es de auténtico chiste la situación, y me remito al ejemplo del coche que te he puesto antes, al que no le has hecho ni caso, porque es tan claro que te hunde toda tu argumentación.
    Y respecto a lo de que si no te llegan a engañar este post no estaría aqui, pues sinceramente, creo que estaría igual, pero con... Los ******** de decathlon no se quieren hacer cargo de la garantía.

20. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Se me habia pasado. Pues mira, si te compras un 2.0, es un 2.0 no 1.9. En el caso del coche se puede cambiar solo la chapita, y si no la tienen, te pueden poner la chapita de 2.0 tdi de un modelo actual, ya está. de todas formas, las marcas de coches tiene la obligacion de fabricar piezas para sus modelos durante 10 años (eso me dijo mi profesor) y una garantia de coche no supera los 10 años, no??

Compartir esta página