Enhorabuena chicos... buenas fotos y con mucha dignidad.Estamos a la duras y las maduras.No todo van a ser fotos de saltos espectaculares...a veces se sufre pero con una sonrisa como vds.Saludos
que si quieres arroz Catalina..... La tarde fue graciosa, al final nos salieron 32km, bastantes de los cuales fueron por mitad de las olivas a tramos encharcadas de barro de ese que se pega buscando un camino que Juanlu conocia..... fiate tú.... En las fotos está clarisimo, paso de mojarme los pies, así que usé la bici de "escalera". Vamos, que la tarde fue entretenida, que es lo importante. Un saludo.
Claro por ahi es por donde yo decia pero no me podía imaginar que bajara ese agua, cuando yo lo he hecho no bajaba ni una gota...en fin ahi duro si señor.
que morro tiene el Jualu!! ahora..... fiaros de mi y no de él!!! y por cierto, otro detalle bueno fue cuando me dijo: "Tu sigue el camino de la goma del agua, que es buena señal" total, que yo iluso de mi lo seguí, "tooo parriba" y al final la goma terminó y el camino no apareció..... aunque es cierto que a Jaén llegamos, tarde y llenos de barro pero llegamos. Un saludo. Pd: no quiero ni pensar en lo que dirá Juanlu de mi cuando sea yo quien la lie....., por si acaso lightsabre
venga hombre, tampoco fue para tanto. jaja. Oye tenemos que hacer este fin de semana rutas largas de 40 km para entrenar para lo de belmez
Si te refieres a la que arranca más o menos a la mitad y baja hasta el carril que sube desde el Neveral: "LOS TOBOGANES", y si te refieres a la que continúa después de la de la mella cruzando el cortafuegos y que va a parar al campo de tiro:"LOS TRONCOS". (Corregidme si me equivoco)
Cabroncete, que no salga tan a menudo sobre todo en estas últimas fechas no quiere decir que no me acuerde de los buenos momentos, y una buena verea es sin´ónimo de buenos y emocionantes momentos. ¿Qué me dices del miércoles tarde, se te han acabao ya las vacas?
Lo siento, me ha surgido asunto familiar y no podré salir este miércoles por la tarde. Nos vemos el domingo, si eso... Lo mismo te digo Ignacio D6, otra vez será.
Ea, luego la mala fama la tenemos los empleados públicos que velamos por el buen funcionamiento del Estado y las Administraciones respectivas y nos esforzamos con ahínco para que los siudadanos despaña estén bien atendidos con el máximo cariño y celeridad..............