Hola, voy a menudo a Porcuna y me gustaría conocer algunas rutitas de las que has puesto en Jaén o alrededores, ten en cuenta que no conozco la zona, dame algunas pistas, cuando sepa la fecha en la que voy; te enviaré un mensaje privado por si coincido con alguna salidita vuestra. Un abrazo desde Ceuta.
Que suerte,al final no te ha llovido ni nada,no? Describe un poco,si te apetece por donde has ido y si has tirado alguna fotillo...
***** PARA BAJAR los domingos a las 9 en supercor...............rutas para bajar . pero este domingo nos vamos a mancha real para bajar claro............
pos a las 9 en supercor elde la rotonda del gran eje vamos yo creo que no hay otro pero por si acaso hay enga nus vemos
que ruta hareis? y a que ritmo? es que me apetece, pero no quiero ir muy matao..... Un saludo. Pd: si llueve también, ¿no?
IgnacioD6 no t preocupes no hay ritmo,vamos muy lento pa ra arriba,esperamos . buen rollo. alas 9 en supercor, saludos
Oye una cosilla por que no dejamos el post este para comentar las vereillas y cuales son cada una y apòrtar fotos y esas cosas y escribimos de las quedadas y esas cosas en el de Llamameloco.com, digo yo no¿que os parece vamos que me da igual es por concentrar este mas .
***** ahora que iba a contar en este post una ruta que hizo un tal Cristobal Colon, por alla en 1492 hacias tierras desconocidas... salio un buen dia del puerto de palos.... uy si habeis dichp que en este post no, ademas creo que este tio no iba en bici.....
Mira que sois globeros je,je,je **** que solo es por utilizar este para poner fotillos de las vereas y hablar de ellaS, para ver si las nombramos igual o si las conocemos, o para aportar. Pero vamos que me da igual.
Sabeis de donde son las tres últimas puestas al principio?y estas cuatro?enga Belloto tu las conoces bien y el pepe tambien.