Vaya palo que ma acabo de llevar. Juanma era compañero mio de clase en el instituto y desde entonces eramos colegillas pero no nos veiamos mucho.El atendia en la tienda de Majadahonda hasta que lo dejo a primero de año.Era un tio de p.... madre y le encantaba esto de la bici un monton ya fuese de montaña o de carrtera. Descanse en paz.
Yo no lo conocía pero estas noticias no vienen bien nunca, que en paz descanse donde quiera que esté. El Señor es mi Pastor, nada me falta. Un abrazo a su familia:cry:
Creo que conozco de vista a casi todos los de Mammouth, aunque de muchos no me se el nombre. Dia de luto para el mountain bike. Descanse en paz.
No se si le conocia ,por que a los de mamouth conozco a casi todos pero es un palo grandisimo. Descanse en paz.
Yo tampoco conocía a los de mammoth, pero igual me atendió él cuando me pillé la bici.. yo que se... Mi más sincero pésame a familia y amigos... Como dice mi padre: "Hijo, cuando te quieres dar cuenta te has fumado el cigarro"
:? todo mi apoyo para la familia q es los q mas lo necesitan ahora mismo. el ya estara motando por las sendas del cielo.