Yo para carretera siempre CON pero para monte, como cada vez voy mas globero, me pillo pantalones de free-ride en plan anchos y debajo un cullote SIN con badana. Llevo unos 3 años con este combinación y super contento.
Hola, Sólo que hagas un poco de deporte de manera regular no lo dudes con tirantes, si sales muy de vez en cuando y además haces pocos kmos, igual sin tirantes te va bien. Saludos.
Yo lo tengo muy claro, siempre con tirantes. Tengo también un pantalón (tipo free-ride) pero no me siento cómodo (será la costumbre!!).
A nadie se le enfria la barriga con el sudor porque el culotte con tirante lleva la zona de la barriga tapada impidiendo un poco la transpiración sobre todo en verano yo lo noto un monton y tengo una sensación de frio en la zona de la "tripa" que sobre todo al final de la ruta se me hace bastante incomoda termino metiendo entre el culotte y la tripa algun guante o algo que absorva la humedad de esa zona y eso que llevo camisetas termicas de las caras tanto en invierno como en verano y los culottes tampoco son malos que son etxeondo en fin si alguno tiene algun truco para mi problema...
Con tirantes, aunque en verano puede ser un poco molesto. El que yo tengo es como una redecilla muy fina de cintura para arriba y no me llega a pasar lo que a jesuslos, pero sí que "pica" un poco cuando aprieta el calor.
Que fino te ha quedado :joystick Me parto jajajaja :rolf :comor3 jajaja me parto yo solo, pensaba que el dibujo del joystick era un tio oliendo una m...
Yo probe 2 "sin" tirantes y siempre se acaban bajando. No eran los mas caros, pero tampoco los mas baratos. Al final opte por probar unos con tirante, y santo remedio..... Desde entonces siempre con tirante. Saludos!