Bueno pues ayer tuve la desgracia de que me robaran mi Lapierre Xcontrol 500. Ha sido en la empresa, es privada con camaras y demas. Ha sido en alcobendas , zona la moraleja al lado del CC Diversia Se ha grabado al tio robandola y está pendiente de la policia.Denunciado todo y a ver. Es una Lapierre Xcontrol , la de la foto. Manillar y potencia ritchey carbono , lo demás todo de origen. A ver si sabeis algo o si la veis en compraventa o en tiendas como cash conveter y sucedanias Agradeceria cualquier informacion. Saludos.
***** menuda putada. Que mala ****** me entra cuando leo cosas asi. Ya casi que asumo que algun dia robaran la mia tambien. Animo y espero que le caiga un bien marron al mierdas que te la ha quitado. Y por supuesto que la recuperes.
Que pasada de bicicleta, a ver si la encuentras. A lo mejor se puede hacer cargo el seguro, recuerda que para que sea robo tiene que haber rotura/forzamiento, escalada y que no cubren trasteros ni patios.
Hola chicos, sabéis algo nuevo sobre el tema, se que aqui ha salido en algunos medios de comunicación(periódico puerta Madrid ) no se si en algún sitio mas, un saludo
El otro dia hablando con un colega me dijo q hacia tiempo q no se veia nada raro por ahí. Me imagino q estarán un tiempo escondidos hasta q bajemos la guardia otra vez, o cambiarán de sitio no se q es peor... Esperemos q los cojan antes la verdad
La verdad es que alguna vez lo he pensado que pueda pasar, pero es que si salimos con miedo...mal vamos. Todas las medidas que tomemos serán pocas!
Suelo salir solo entre semana y lo único que llevo es un gas en el bolsillo del maillot. Más de una vez, viendo a alguien sospechoso a lo lejos, me da por cogerlo. Pero por el momento no he tenido que usarlo.
En comisaria solo figuran dos denuncias de este tema y por lo que me han comentado no es un tema de relevancia si no mas bien un robo mas como al que le quitan la cartera en el metro o al que le roban por la calle....