[CUIDADO ROBOS] Cuidado en Alcla de Henares con salir solo...

Tema en 'General' iniciado por fernandogj, 30 Jul 2014.

1. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    recordad que en la bici llevais un mazo rebientacabezas.. se llama sillin.

2. torete43

torete43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Los que llevamos reverb lo tenemos mas cmplicao

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Y un monton de estrellas ninja... se llaman coronas pero no se yo si va a dar tiempo a sacar ni lo uno ni lo otro...

Hasta luego.

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo voy a salir con la escopeta colgada a la espalda, sirve como sistema disuasorio porque cuando me vean no intentarán robarme, este tipo de gentuza no suelen ser muy valientes.

5. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169

no lo digo de coña, te lias a ****** con el sillin y te cargas a quien sea

6. macario69

macario69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    hay mucho sillin de carbono por aqui ultimamente, ya no valen pa atizar a uno en la cabeza

7. AlexMad

AlexMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por eso no me gusta salir solo, entre que puedes darte un ostion sin que nadie se entere y ahora esto.. habra que andar con ojo..

8. Purraco

Purraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Leches, leer estas cosas da que pensar. Yo soy de los que sale casi siempre sólo por temas de horarios...disponibilidad y demás.

Suelo moverme por la casa de campo y alguna vez he pensado que algo de esto podría pasar....pero es que sí piensas en ello no sales de casa.

Desde mi punto de vista los afectados deberían denunciarlo y que la,policia este al loro....porque lo de liarse con el sillín...no me convencen y no me veo diciéndole al mangi que espere un segundo que sacó el sillín...jejejeje.

Saludos a todos.

9. tokyo

tokyo indeterminado

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo también soy de los que opta por el sentido común y la prudencia, y que en casos como este no hay spray de pimienta que te salve del factor sorpresa. Lo mejor y más recomendable es pensar en asegurar la bici y no tanto en la heroicidad de arriesgar nuestra vida o salud por un bien material como una bici, por apego que tengamos a ésta. De entrada que si deciden emboscarte será porque te superen en número y/o fuerza, y suerte será que consigas atinar dándole un chorrazo balístico a uno que difícil será que no haya otro que te lo haga pagar caro, y esto pensando en la sangre fría de cada uno, porque es fácil imaginarte muy lúcido y eficaz aquí en frío, pero en la realidad fácilmente ibas a sentirte contrariado, aturdido y con el instinto de supervivencia muy avivado y muy limitada nuestra capacidad de decisión, o cuanto menos la capacidad de tomar decisiones racionales.

Por otro lado, heredé un diminuto arsenal de mi abuelo, y el de arriba es un pequeñísimo revólver llamado velo-dog, que como su nombre indica estaba diseñado para que los ciclistas se defendieran de perros salvajes o alimañas de cualquier tipo. Claro que un pobre perro no va a emboscarnos habiendo estudidado nuestra debilidad, pobrecillo. Además iba a ser completamente ilegal llevarlo encima a día de hoy, así que mucho mejor que vayáis bien armados de sensatez que de otro tipo de armamento.

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    No lo tengas tan claro... una tija con sillin es un arma pobrisima por muchas razones. Mas vale un inflador de los antiguos de aquellos largos que cualquier tija que si la esgrimes por el tubo te la arrebatan en cerocoma y si la coges por sillin no haces na de na... y ademas... un sillin no es ningun objeto contundente ni nada que se le parezca. Ni tiene masa suficiente para causar traumatismos ni es punzante ni cortante ni nada. Y eso si te da tiempo a sacarla, que esa es otra.

Yo me he caido por un talud, la bicicleta rodando dando vueltas de campana detras de mi termino por golpearme con el sillin en el craneo (sin casco) y lo que rompio fue la carcasa del sillin que se salio de los rieles. Con eso te digo bastante.

Hasta luego.

Última edición: 7 Ago 2014
  11. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos. Aunque no soy nuevo en el foro, nunca había participado en el. ya me habían comentado algo sobre este tema de los robos en el parque, y la verdad es que yo siempre salgo solo y...*****.... que ahora me da miedo. ¿hay alguien por ahí para no tener que salir entre semana solo?.

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que chorradas dices .

13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Era realmente necesaria una contestacion asi?

14. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Os digo una cosa, yo me he criado en una zona donde antes había bastante gentuza, donde ibas por la calle y veías venir de frente a gente que sabías que te intentarían robar algo o por lo menos dar problemas. Si algo he aprendido después de muchas broncas y palos es que son un atajo de cobardes y si se lo pones difícil desisten.
    Si a mi me intentan quitar la bici sé que alguno va a cobrar, ya de crío lo han intentado y no pudieron.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    A mi también me robaron una bici cuando era más joven... Aún lo recuerdo con impotencia, como un tipo me entretuvo mientras el otro cogio mi bmx y se esfumo en un coche. me paso en el skatepark del rio, en valencia. si los cojo los mato. El problema es que es más probable que ellos te maten a ti. Ostiaaaaaaa me hierve la sangre :(

16. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Creo que no son la misma cosa, peeo no te falta razon en lo que dices. Pero estos ya son una organizacion con un objetivo y una estrategia... no unos cuantos delincuentes juveniles aburridos paseando por su propio barrio.

Última edición: 8 Ago 2014
  17. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer acabe a ultimisima hora mi ruta por el parque viendo de Anchuelo y era casi de noche. Iba acojonado pesando en el temita este

18. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Amos no me jodas, que tenga miedo un tio fornido como tu..

19. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Jaja que jodio

20. Cebox7

Cebox7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer estaba haciendo una ruta con un amigo y al llegar a un puente de piedra habia unos gitanos a caballo dificultando mucho el paso. Empezaron a comentar cosas sobre nuestras bicis , mas sobre la de mi amigo, una giant trance e intentaron usar de cebo a un niño. Le dijeron a mi amigo que dejase la bici en un sitio y que ayudase al niño a subir a un caballo (estaba bastante distanciado el lugar de donde decian dejar la bici y el niño. Ademas el niño ya estaba casi subido por lo que era menos creible , si no supiese subir no irian por ahi dejandole a el un caballo). Mi amigo dijo que le daban mucho miedo los caballos y entonces nos dejaron pasar y el niño ya termino de subir. Despues de eso nos paramos en una fuente a unos cientos de metros y ellos vinieron (cuando al encontrarnos antes iban en la otra direccion). Al final nos fuimos y afortunadamente no paso nada , a lo mejor no querian hacernos nada pero mejor andarse con cuidado .

Compartir esta página