Por lo que comentas creo que tengo ese mismo kit... Que es un botecito de pegamento con unos parches y lo venden como reparador de tubeles? (Al final es eso, parches como los de cubierta y pegamento para poner parches, pero de esa manera queda más cool) Lo he probado en una rajita que hice y funciona a la perfección echando pegamento por dentro y por fuera de la cubierta. Si es más grande se le pone el parche por dentro y solucionado Yo con la de mano sí he talonado unas Cobra en unas ruedas XT y unas Fast-trak en unas Alpine, depende de la cubierta y la rueda que se pueda o no, aunque supongo que la bomba también tendrá que ver...
Estoy contigo depende de por donde ruedes, me paso lo mismo qu a ti con las readi y hace 3 meses llevo UST y de lujo, encima las llevo con 2 kilos y para rodar van bien pero es que para bajar o subir no he tenido nunca tanto agarre
La gracia que le veo a las mechas es que no necesitas destalonar y volver a talonar la cubierta, cosa que a mitad de ruta es algo complicado la verdad; sobretodo si hablamos de cubiertas y llantas UST reales, las cuales cuestan un rato majo sacar y poner en llanta. Saludos!
OK ... gracias Vicent, me lo miro :corazon Pues respecto a lo de talonar la cubierta .. en unas llantas xt trail con cubiertas ust massi, talonan tan facil que con la de mano creo que seria posible ... ahora eso si, hay que darle con ganas. Con la de pie talonan sin apenas esfuerzo ... aguita y jabon y listo. Exacto Txirrin ese kit es el que comentaba ... de todas formas a ver si me hago con unas mechas y el kit de parches lo dejo para reparar en casa. Un saludo 8)
Ojo el efecto del líquido Notubes en mi cubierta delantera. La dejé perfecta, tal vez eché algo más de líquido del necesario, y esta mañana estaba así. Las fotos son de la rueda hinchada!!
Eso mismo me paso la semana pasada con una cubierta specialized, supongo que es lo que pasa por echar liquido a cubiertas no tubeless ready...
Es raro. La ha deformado pero llevo año y medio con esa cubierta y de golpe me ha aparecido deformada. Y la bici esta en un garaje al fresquete, nada de sol ni calor. Como digo, después de un año y medio, amaneció así. Y si, la cubierta creo que no era TLR
El bulto que te ha salido en la Schwalbe y con el NoTubes no es sólo el efecto del NoTubes en la cubierta, si no por un mal vulcanizado de la cubierta, eso ha pasado en cubierta Maxxis, Kenda y unas cuantas más. Muchos dicen que es problema del líquido y del amoníaco, pero no tiene nada que ver, llevo 2 años con cubiertas Maxxis Lust y NoTubes y ni un sólo problema. Les escribí a la gente de SinCamaras hace un par de años preguntándoles por su sistema y el problema de los huevos, deformaciones... y me comentaron que a ellos les había salido hasta dejando una cubierta con agua, y que el líquido no tiene nada que ver, que es problema del vulcanizado. Luego están los jetas de Maxxis, o Msc, que te dicen que si tienes una cubierta Maxxis y no usas el líquido Msc Blackseal y te sale un huevo, no lo cubre la garantía, cuando hay gente que hasta con el líquido Msc le ha salido huevo en la cubierta. Yo empezé montando montando cubiertas Specialized 2bliss, con flancos de papel de fumar, rajé una, me llevé un par de pequeños destalones con la otra, aparte de tener que sufrir mucho para talonarlas, pasé de ellas, monté cubiertas Lust de Maxxis, ni un problema para talonar, ni rajadas y al rodar, el peso extra que se llevan las Maxxis, la verdad es que ni lo noto, me cuesta lo mismo subir y llanear con las 2bliss que con las Lust, y además bajo sin el miedo a rajar la cubierta y/o destalonar la Maxxis, para mí no hay duda, cubierta tubeless.
A mi también me paso en unas Maxxis y una Specialized, con el liquido No Tubes.Me salierón unos "aliens" que no veas... , jamás me habia pasado con liquido MSC. Busque información , y es porque algunos líquidos contienen amoniaco. MSC es el unico que no tiene
De todas formas, según que post, en unos pone que Notubes no tiene amoniaco y en otro que sí. Unos dicen que con SinCamaras no salen bultos porque tampoco tiene tiene amoniaco y otros dicen que el de Msc es el único que no tiene amoniaco. Yo sigo en mis 13 y voy a seguir con el NoTubes, es el que mejor me va y por ahora no me salen bultos.
Si , creo que también he leido en unos sitios que si, en otros que no del No Tubes... que si el MSC ,vaya lio... esto va a ser un tema eterno.
De todas formas, vaya tela que los de maxxis sólo se quieran hacer cargo de las cubiertas que sólo se usen con líquido Msc, en fin.
Si, le salieron tres un poco más pequeños y el premio fue ese. Ahora uso el Notubes y cero problemas.