Me sumo a los que dicen que son los neumáticos que más les pincharon. Tuve un juego y en proporción a los km, un buen puñado de pinchazos.
Sun muy fiables en tema de agarre, pero pinchas mucho Yo por ahora llevo tiempo con las specialized s.word...y van muy bien en agarre y 0 pinchazos
Son cubiertas para competir, buen agarre y blanditas de poner, yo pinchar suelo pinchar poco y con estas solo uno y por corte con un pequeño cristal. Para gente que haga poco (4000km) tiene cubiertas para todo el año, pero para mi en concreto no necesito tanto agarre prefiero cubiertas que duren mas km. Ahora tengo preparadas unas Power Endurance a ver que tal
hola aquí uno con un par de P zero normales, (grises) en 25 delantera 3600 Km trasera 4200 Km y ahí siguen, 0 pinchazos, las llevo a 7 y a 7,5 de presión y salgo por la Alcarria.
Yo, como dije, las llevo en la delantera hace más de un año y cero pinchazos. También será suerte De todas maneras esto es como todo. Se pincha más o menos dependiendo de múltiples factores: estado del asfalto, piedras, cristales, hierros etc, si es en seco o mojado, etc. Yo he llevado las gps42 durante 3 años y pincharon muy poco y la mayoría en mojado Pero estas gomas me desesperan que se deshilachen en los flancos. Ahora llevo michelin competition atrás y PZero Velo delante Y ningún pinchazo en este tiempo. Lo dicho Ha sido suerte
Hola a todos, mi experiencia con las Velo espectacular, no pinchan mas ni menos que cualquier otra marca que he montado...Pirelli, Vittoria, Michelin, Conti...etc... Lo primero que noté nada mas montarla (superfaciles por cierto), es que las de 25mm medidas con calibre me daban 28mm de balón, las dejé y he rodado con ellas mas de 4.000 km, 2 ó 3 pinchazos....mas o menos igual que los compañeros de ruta. El agarre en mojado es el mejor de las que he tenido, y en seco curveando seguridad total bajando duro... Ahora llevo la 23 mm velo detrás (que montadas y a 7,5 bar, me dan 25 mm de medida de balón) y la 25mm delante...voy de lujo. saludos
En Málaga no sé, pero en la Sierra de Guadalajara, llueve, nieva, hiela, hay grava en los arcenes, asfalto roto, sal... y aguantan perfectamente
Hola! Refloto un poco este tema: Alguien que haya probado los Pirelli P Zero pero en Tubular? Tienen buena pinta pero es que cuestan como unos Veloflex Vlaanderen A veces no se puede extrapolar el comportamiento de una cubierta al de su equivalente en Tubular; yo tengo Michelín PRO4 (muy bien) en cubierta y el equivalente en Tubular (no tan bien), ambos en 25 y lo unico en común es el logotipo del flanco; los Continental Sprinter en tubular me gustan y la famosa cubierta GP 4000 II no me gusta nada (ya se que equivalente no es.. pero misma marca si) Slds,
Hola a todos Alguien que lleve estas cubiertas en 23 me podría decir su balón real ?? Esta misma tarde he montado unas de 25mm en unas llantas de 21 interior y 27 exterior y se van a más de 28mm reales,quedando muy poco espacio en la rueda trasera con las vainas Un saludo y gracias de antemano
Hola. Si el calibre no falla, son 22 mm medidos a 7 bares de presión. Las mías son la versión Velo. Un saludo
Estás seguro compañero ?? No van a llegar ni a los 23mm que anuncian ?? Lo digo porque si en 25mm se van a más de 28mm comprobado con calibre por mi,me parece extraño que en 23 mm no ronden los 25mm ó incluso algo más Un saludo