1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas Maxxis

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Kos_q, 11 Oct 2007.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ayer pesé unas cubiertas que habia comprado ya hacia un tiempo y me dieron los siguientes pesos:
    -Maxxis Larsen TT Lust 1.90--->602gr.
    -Maxxis High Roller Lust 1.90--->707gr.
    En ambos cartones de las cubiertas pone lo siguiente "High traction, low rolling resistance eXCecption rubber compound"

    Vamos que si son los modelos más ligeros tubeless de esos modelos, han engordado un "poco" respecto a los pesos ofrecidos por la marca.
    Menudo chasco me llevé.
     
  2. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    PUES MÁS O MENOS ANDAN POR AHÍ DE PESO. CREO RECORDAR QUE LA 1,95 ME DIO 740GR. Las cubiertas UST andan entre 600-750gr. Siempre que hablemos de cubierta de garantías. Semislick y demás 400-500( La nueva Scwalbe furios fred creo que es la más ligera y ronda 350-400gr. SAaludos
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Después de agotar las cubiertas schwalbe racing raplh, que no me han gustado nada, he decidido montar detrás la maxxis mimo ya que me la aconsejo el tendero y es la única que tenia. Me comentó que es ligera y va muy bien, la verdad que tiene muy buen aspecto.
    Es de 1.90...y el peso no tengo ni idea, pero se que más ligera que la larsen tt. ¿Podríais decirme alguno el peso y como va esta cubierta?

    Con respecto a la rueda delantera, llevo unas maxxis de 310 gramos, ya sabreis el modelo y no me acaban de convencer en el sentido de que pinchan muy rápido y están constantemente perdiendo aire.
    Quisiera que me recomendeis unas cubiertas para la rueda delentera que vayan bien y no sean muy pesada.

    Llevo tubeless, pero las cubiertas que he montado no son ninguna tubeless asique no importa.

    Saludos y gracias!
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    lo dicho en el otro, son MINION, y las tubeless de maxxis han engordado segun han pasado los años.
     

Compartir esta página