Los encontré en www.bicyclehero.com. No se si alguien conoce esta página. Por precio, creo que más barato que en alltricks. A ver lo que tardan...
Hola, alguien puede decirme si este eje trasero x12 142 sirve? No soy un experto pero no me cuadra como termina.... http://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-e-thru-axle-rear-wheel-sm-ax56-12-x-142mm-265071 Gracias!!!
Buenas, Me acabo de pillar un caballete para hacerle el mantenimiento a mi cube, me gustaría saber por donde la cogéis vosotros, por la tija no puedo ya que es la Reverb. Saludos
Buenas, Me acabo de pillar un caballete para hacerle el mantenimiento a mi cube, me gustaría saber por donde la cogéis vosotros, por la tija no puedo ya que es la Reverb. Saludos
Una pregunta, estoy montando el amortiguador, y estoy perdido, esta duro, lo he vaciado de aire y continua estándolo. Es un monarch xx. En los dos tornillos que van al cuadro solo van los reductores no? No lleva nada más no??
En talla 19 hoy he montado el de 2 metros y no he tenido que cortar mucho, no se si el de 170 se puede quedar corto.
Hola, no te vale. Tienes que comprar Syntace o DT. Te lo digo porque compre ese mismo y he tenido que adaptarlo( hacer un casquillo con la rosca 12x 1,5 para cambiar el que trae el cuadro y hacer un pequeño cono en aluminio ya que el cierre shimano es recto), todo eso un tornero amiguete.
Yo tengo un 21". Utilice el camino del cable de la tija (ya que no monto tija hidraulica), puse un par de piezas de plastico como estas : Creo que queda el conjunto mas estetico y son +- 1,45 metros de tubo. Un saludo
Buenos días tras el "problema" de rosca pasada que he tenido en mi cuadro, he reparado con un helicoil dicha rosca (ya que mhw-bike no se hace cargo de repararlo) y he cambiado rodamientos de los basculantes. Para los que pensais en cambiarlos, he apuntado las referencias de los que lleva mi AMS 120 PRO del 2013. Creo que os puede ser de ayuda, asi que os lo pongo en una imagen (he puesto tambien la referencia de la patilla de cambio): Un día de estos, os cuento mi peripecias para sustituirlos ya que me he "creado" extractores con las cosas mas curiosas que tenia en mi minitaller de bicis, jejejee
Hola, Ya casi tengo todo listo para empezar a montar mi Cube (llevo ya tanto tiempo que antes van a terminar la Sagrada Familia). Mi duda es la siguiente: Compré la dirección semi-integrada (la parte de arriba), sin darme cuenta que en la parte de abajo no lleva dirección (compré el cuadro de segunda mano :-( ). Alguien puede corregirme (el tema de las direcciones es un mundo!!!): Tengo que comprar la parte de abajo de una dirección integrada (44mm), o puede ser semi-integrada? Yo creo que solo puede ser integrada. Saludos!