Yo ya llevo algún tiempo con el mío, espero que os guste y os hagais seguidores...:aplauso3:aplauso3 Si tu puedes, yo puedo... [STPYP]
Pues yo me he creado uno y iré colgando varias rutas de las que tengo hechas. De momento sólo se ve una del Cogulló de Cal Torre (Manresa). FRANCESC MTB
El que hace Tri es el crío, yo soy el SUFRIDOR ... os dejo la dirección de su página, y estoy convenciéndolo para que el tome el control de la misma, y haga publico sus experiencias. un saludo a todos ... Daniel Area
Yo tampoco soy triatleta, pero acabo de abrir un blog sobre las carreras de mtb en Aragón que vaya asistiendo.Espero que os guste.
Buenas. Aqui os dejo el mio, soy nadador pero me he iniciado en esto del triatlon: Mi tiempo libre y Yo Os dejo tambien el club al que pertenezco: Club Triatlón Carballiño Saludos
Buen@s......:bye Si alguien está interesado en hacer "publicidad" de su blog en mi página personal de ebay que me de un toque y se lo pongo AQUÍ
Yo tengo el Blog dirigido a ofertar entrenamientos más que a mis vivencias pero bueno al fin y al cabo es un blog. Para dentro de poco espero tener un blog en el cual pueda escribir diariamente, estoy pensando como darle forma, Un saludo. Arkaitz Servicios Deportivos