1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual es mejor Scott o Gt

Tema en 'DownHill' iniciado por Tomy1974, 23 Feb 2015.

  1. Tomy1974

    Tomy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas, mi guerra son las clásicas de DH pero suelo entrenar con una Scott Gambler 2009, tengo un cuadro GT Glory también, es del 2012, el de aluminio, por año esta claro cual es mejor, pero prefiero que me deis vuestra opinión. Gracias por adelantado.
     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.751
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Gt glory?
    No será Gt Fury?
    O Giant Glory?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tomy1974

    Tomy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Cantabria
    Si perdón, es Gt Fury,el corrector del móvil me lo cambio.
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.751
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues de primeras decirte que yo no tengo referencias de la Fury, de la Gambler si, yo prefiero la Scott, me gustan mas ese tipo de bicis, aparte del funcionamiento.
     
  5. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ambas son monopivotes, con bieletas para ajustar la progresividad, en cuanto a funcionamiento y geos serán parecidas, yo me quedaría con la GT Fury por el simple hecho de que se ven bastantes menos y es una bici mas exclusiva.
     

  6. jfrefer

    jfrefer Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo de scott no t puedo decir nada pero gt tuve 3,y muy bien con ellas ni un problema (ninguna de dh ) lo mas heavie la rukus rigida pero muy contento con todas y con el post venta ahora yo hoy por hoy iria por u.a scott por lo ke me cuentan muy bien y estéticamente mas
     
  7. j_alka

    j_alka Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    gt fury sin dudarlo es un peazo de bicho algun dia yo la tendre jajaja
     

Compartir esta página