Cual es la diferencia entre estas cubiertas Maxxis Ikon?

Tema en 'General' iniciado por conorgregor, 12 Mar 2018.

1. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Lo de poner crosmark detras tubelizada e ikon delante hasta que la gastes suena bien pero cuando cambies tendras que cambiar las dos a la vez ,la malloria de los bikers afirman que una tubelizada da mas agarre ,estot de acuerdo,,como delante llevas el control por que no pasas tu ikon detras ,pones liquido antipinchazos que tendras que comprar para la tubelizada,,delante montas una tubelizada nueva ,creo que iras mas seguro,yo encantado cin la ardent,la ignitor agarra mas pero lastra un poco mas , la hih roller va bien pero da poco balon ,una 2,25 parece 2,10 ,de las otras candidatas no puedo opinar, cuando gastes la ikon trasera ,pones cossmark tubelizada,pero es solo mi opinion y las puede haber mejores ,un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Hola compañero, no se como tendrás las cubiertas que dices que quieres aprovechar e ir gastándolas como delanteras. Pero mi consejo es el contrario, tubeliza la delantera y gasta las cubierta que tienes en la trasera, porque te lo digo, adelante es tu seguridad, una rueda gastada es un peligro y aprovechar lo que tienes como delantera... pues es jugar con fuego y arriesgarte a caídas y si lo dices solo por el tema de pinchazos (que es más comodo de cambiar), mientras las gastas, pon una cámara con gel antipinchazos y también funcionan muy bien.

Te comento lo que suelo usar yo:
    delantera arden race todo el año
    trasera en verano esta año he probado crossmark 2 y me ha gustado, otros años eran las ikon - croosmark y en invierno Beaver (por mi zona llueve y estas me funcionan bien para barro, eso si, en seco y duro, te las comes enseguida)
    Hago de todo, pistas, sendas, trialeras... y contento con el comportamiento de esas cubiertas.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Delante, de las tres que comentas la Ignitor. La HR no es para XC, y Phyton II es para trasera (a no ser que seas una máquina en técnica).
    Eso si, ten en cuenta que la Ignitor en 2.1 da poco balon. Que yo haya probado, y si te gustan con balon, prueba la Ardent 2.25, y si quieres algo intermedio (en balon me refiero) la Continental Mountain King II.
    Otra opción con buenas opiniones es la Hutchinson Gila, aunque esta no la he probado. Y, como comentan en otros posts anteriores, la Ground Control.

En cuanto a la Crossmark y la Ikon: son traseras rodadoras. Como la Phyton II no son aconsejables delante a no ser que seas muy fino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Mar 2018
  4. alarcon

alarcon Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si alguno os interesa encontradas las Ikon 3C EXO TR a 46 euros en 365 rider.
    El otro día compré 2 por 86e,al darte de alta en las alertas te dan 5 euros.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  5. conorgregor

conorgregor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Llegue al trastero y la encontre pinchada otra vez. Asi que con un venazo, mas que tenia un dinero ahorrado, pues me he pillado la crossmark para detras y la ardent para delante tubeless ambas. Ya vere que hago con las Ikon, a lo mejor venderlas por el foro o wallapop

Compartir esta página