Cuadros y componentes Karbona

Tema en 'Material' iniciado por joseco, 11 May 2006.

1. gezko

gezko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis probado a decirle al taiwanés que os haga la factura exterior a la baja del pakete ? lo k declara él k contiene el pakete y precio al enviar el pakete ?

Cuando compró en tiendas de rc en taiwan, normalmente hacen una factura exterior a la baja pa evitar las aduanas, pero siempre les digo k me lo hagan, por si acaso. Las tiendas americanos no t hacen esta rebaja, se niegan a ello.

El anyo pasado pedí un heli de 600 $ y me pusieron de factura del paquete 150, ni me lo pararon por la aduana, en tres días lo tuve en casa por fedex, se veía perfectamente por fuera del pakete lo k era, lo habían envuelto con papel celofán y el pakete era grande sobre 100x50x30.
    Según lo k he leído de la gente, t paran el pakete si es mu grande y además t lo abren, sí el precio es mu elevado de 180 $ pa arriba seguramente t lo paren. Siempre keda la potra de k no t lo paren porque halla muxo tráfico, pero los mu grandes siempren los miran. Tb me dijeron k fedex se pasa la adurana por el forro, no se yo pero mi pakete era grande, no muxo pero se veía perfectamente lo k era.

Saludos

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hola, Sr Carter.

Las ruedas las he pesado yo con la báscula elecrtónica de cocina.

Sin cierres ni nada me salen 1554 gramos el par: 686 la delantera y 868 la trasera.

Los cierres de carbono y eje de acero (no tenian titanio en stock) pesan 120 gr la pareja.

Voy a preparar unas fotos de las ruedas pesandolas y cuando se las ponga a la bici, pero eso será... la semana que viene :D

Un detalle en el que me he fijado es que estoy prácticamente seguro al 100% de que contrariamente a lo que creíamos, los bujes NO SON los American Classic. También he visto que las que pidió Finrod tenían radios planos y tanto las de Dogui82 como las mías son radios normales.

En breve la review.

Un saludo.

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Por cierto, ya estamos en la pagina 69 del post...

4. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Vaya cazada!! :cunaoo

a veeerrr, que todo tiene una explicación. Eso lo decía porque quería las ruedas de 50 mm. pero para cubierta, pues nunca usé tubular. Como no las había...

En realidad no me iba a comprar las ruedas, pero mis colegas me convencieron del rollo de los tubulares y me lancé a la piscina.

Ahora estoy muy contento. Rectificar es de sabios je je

Ah, efectivamente Kapo, mis radios son planos y los de mis colegas también. Qué raros son estos chinos.

salu2

5. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    Me parece a mi q el chino en vez de David deberia llamarse Richal, pq está hecho un gitano de los buenos, jejejejeje

6. fomu

fomu www.sundownstore.net

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja

7. kimiraikkonen

kimiraikkonen mirandaHD.es

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ablo con Agbi que es mas seria que el gitano ese jejejej

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Bueno, chicos.
    Unas noticias de Karbona.

Les he preguntado directamente si sus ruedas son las Porgress y me han respondido que "como muy astutamente comentas, no solo fabricamos componentes con la marca Karbona, también servimos a otras marcas que ponen sus pegatinas" toma, directo y a la yugular.

También me han confirmado que usan bujes American classics, pero que en sus modelos, los ponen sin el logo.

Por último, las Duetto las hay de dos tipos: con radios planos y estandard (a mi me tocaron estandar).

También me ha dicho que últimamente sus productos están teniendo muy buena acogida en España y que si yo tengo una fabrica y quiero poner mis pegatinas en sus cuadros, ellos encantados :D

El lunes pongo fotos de las Duetto en la báscula y en la Look. Ahora salgo pitando a Salamanca, que es donde tengo la bici.

Un saludo.

10. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, alguien sabe algo de las falcom o las phantom??

nadie las pidió? o me podeis decir ruedas equivalente?

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

Reveladoras declaraciones del xino cudeiro.
    Osea, que hacen cuadros y de todo a otros listos europeos que incrementan el valor un 200%, si, no esta mal, ya intendo porque el chino te propuso montra una tienda, la verdad podemos plantearnoslo, un 200% más, con que lo subamos un 100% ya sacamos un beneficio espectacular.
    Esto de Karbona es un culebrón, me encanta, jajjajajja.
    Cada día lo tengo más claro, las Duetto caen para la primavera que viene, y todos los globeros de la grupeta de Madrid también, que les voy a convencer.:razz:

12. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    e leido todo el apartado de cabo a rabo de karbona del foro y estoy impresionado con los precios de los chinos,lo malo eske yo ni se ingles ni leches y aunke kisiera no me enteraria de nada asike si akguien me echara una mano se lo agradeceria ya ke me encantaria pedir las duetto 50 mm ke ha pedido la mayoria de la gente ,es una putada ke esto pase tan lejos y ke aki ni sikiera nos acerkemos a ese precio en tema relacion calidad precio,espero ke alguien me ayude o si alguien hace algun pedido ke me mande un correo mi numero de movil es el 661974960.un saludo.

13. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi tb me encantaria pedir las Duetto pero es ke... tubular... *****, vale, estan los líkidos antipinchazos pero... y si no se te repara con eso? y si has pillado algo mas gordo y no lo sella bien? tienes ke llevar un tubular ke suelen abultar de la leche... y ademas de eso, tienes ke llevar pegamento o tiras de pegar... pq es una burrada de riesgo el montarlo sin pegar y incharlo, ke vale ke a 9 bares es ****** kitarlo, pero es ke se te puede kitar... o si pinxas en ese momento te vas al suelo pero de cabeza.... es ke son tantos riesgos... y ademas el precio...... ***** no se ke hacer T_T T_T T_T T_T

ayudadme a decirime, contadme como os han ido experiencias con tubulares

14. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo tengo claro: cuando cambie de ruedas, me paso al tubular ;-)

15. kimiraikkonen

kimiraikkonen mirandaHD.es

Me Gusta recibidos:
    0
    70 pag ya jejejjej oye adeherir el tema no?

16. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo duro que fueron los principios de karbona aki.....es un timo ojo las aduanas etc y cuantos miles de euros llevaremos entre nosotros jaja
    por cierto yo sigo encantadisimo con horkilla y manillar integrao y ahorrando pa bielas y puentes de freno(por lo menos)

17. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    no sé, pero a finales de año podemos declarar cada uno lo suyo a ver cuánto suma, se lo decimos a los chinos pa que flipen y así podemos ver si en futuros pedidos nos hacen precio especial.

Karbona mola je je

18. gastonenmarbella

gastonenmarbella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    esta mañama recibi el cuadro muscle y la horquilla.
    por suerte nada de aduanas e IVA, por lo cual el precio total fue de 727.00 dolares todo, 475 el cuadro, 97 la horquilla 70 manupulacion y 85 envio.
    hay que apurarse hasta que alguno comience a representarlos y no nos dejen comprar mas directamente.
    saludos

19. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gastonenmarbella porque mensajeria te lo ha mandado?

20. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues si las ruedas Progress son las mismas que las Karbona lamento informaros que estais comprando un material muy muy blandito, hablo de las ruedas, del cuadro no tengo quejas. Los que peseis poco quizá no tengais problemas, pero con mas de 70 kg yo me abstendría. Se rompen las cabecillas, se rompen los radios, se joden los rodamientos y ademas la rigidez lateral es nula.

No es que me haya pasado a mi solo, conozco varios casos, hoy mismo me ha llegado un mensaje privado de un compañero forero que habia leido que yo tenia unas Phantom y me decia el mogollon de problemas que habia tenido con ellas.

Saludos

Compartir esta página